• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono Avenger M1

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!!

Por fin puedo postear en este subforo como feliz propietario de un Breitling :D.
Y aunque para los puristas, un diver debe ser sin crono y automático, yo estoy encantado con este imponente Chrono Avenger.

Se trata de un reloj con una caja de 44mm en Titanio con un peso de 92 gramos. Lo que hace un aspecto de reloj imponente, con una comodidad impresionante por su ligereza.

Monta un calibre Superquarz termocompensado, con una desviación en parámetros cosc de +-15 seg....al año.

Pero su principal vitud es la de ser un crono sumergible 1000m, plenamente funcional bajo el agua gracias a sus pulsadores magnéticos.

Os adjunto unas fotillos malas, pero que dan una idea del bicho. Aunque espero poder hacerle un reportaje ampliado cuando tenga un poquillo de tiempo, y poder compartirlo con vosotros :ok::.


PD: Que correa de cuero creeis que va mejor con esta esfera?
-A mi me gustaría más una con gofrado caimán en marrón con rivete en blanco, aunque igual le quada mejor en cuero negro. Y una Hirch gran duque?
 
RELOJAZO.

En cuanto a la correa creo que le iría muy bien la negra. También puedes mirar la caucho del Superocean, que tiene un cierre espectacular.


Enhorabuena por la pieza. Caza Mayor.
 
Hola muy buen reloj.... yo le pondria la negra con el titanio y la sfera del mismo color le queda perfecta...la de caiman para este modelos no lo veo...Yo a mi super a. con sfera blanca le puse la negra y perfecto...
 
La original de piel en negro le quedaría de escandalo o la Ocean Race que ya es otra cosa con su nuevo cierre,una pasada.
 
Yo le pondría la Ocean Race, seguro que le queda de muerte.
 
Tu lo has dicho: imponente.
Y también me inclino por correa negra ;-) .
Saludos y felicidades.
 
Felicidades por ese magnífico reloj, por cierto es raro conseguirlo hoy día, si no mucho entrometerse... ¿dónde has pillao semejante aparato? Un saludo
 
Felicidades por ese magnífico reloj, por cierto es raro conseguirlo hoy día, si no mucho entrometerse... ¿dónde has pillao semejante aparato? Un saludo

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Yo lo dejaría como está.
Me gustan los armis,y más para los diver.
 
  • #10
Para la epoca que viene, dejalo con el armis. Sino te cargaras la correa enseguida.
 
  • #12
Un dia despues de veranito, me parece que me tendre que animar a ver al comando che, que a mi vera pasan cosas muy bonitas y yo ni me entero. ::bxd::::bxd::

Ya estás perdiendo el tiempo.......................:ok::
 
  • #13
Tu deja que ahorre unas pelillas este verano, que prefiero tener hambre para ahora y un Pam para mas tarde. jejejeje
 
  • #14
Impresionante compañero :ok:: :ok:: una compra de pro! :flirt:

Que recuerdos me trae... :popcorn:

Saludos
 
  • #15
Muy bonito,me gusta mucho.
 
  • #16
Amigo Ducati749, me encantan los armis y éste en particular es impresionante. Pero valoro la opción de ponerle un cuero o caucho por dos motivos.

1. Desde que me ha llegado no soy capaz de sacarme el reloj de la muñeca, y como no pienso en "los otros", le doy vueltas a las variaciones posibles a éste :D.

2. Tiene el armis tan sumamente impecable que ahora en veranito, y en manga corta, me da pánico la posibilidad de rascarlo. Por lo que voy todo el santo día con el brazo encogido y voy a acabar con una tendinitis aguda en el hombro :-P.


*Si siempre me pasa lo mismo, me hago con cauchos u cueros para los relojes y luego no los pongo:pardon:.
 
  • #17
Amigo Ducati749, me encantan los armis y éste en particular es impresionante. Pero valoro la opción de ponerle un cuero o caucho por dos motivos.

1. Desde que me ha llegado no soy capaz de sacarme el reloj de la muñeca, y como no pienso en "los otros", le doy vueltas a las variaciones posibles a éste :D.

2. Tiene el armis tan sumamente impecable que ahora en veranito, y en manga corta, me da pánico la posibilidad de rascarlo. Por lo que voy todo el santo día con el brazo encogido y voy a acabar con una tendinitis aguda en el hombro :-P.


*Si siempre me pasa lo mismo, me hago con cauchos u cueros para los relojes y luego no los pongo:pardon:.

Es una lástima padecer con marcar un reloj.
Todos tienen arreglo así que mi consejo es que disfrutes al máximo de él y cuando haya que darle una pulidita,se le dá y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie