• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo breitling

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!.

El otro día, en pleno aburrimiento, me dió por meterme en las página de distintos fabricantes para ver si gentilmente me podían mandar un catálogo...

Cayeron los de Iwc, BlancPain, Zenith, Jlc, etc....

Pero dentro de la página de Breitling no localicé el sitio dónde tratar de pedirlo (si es que lo mandan como otras marcas).

Alguien sabe cómo solicitarlo via internet?

pd....de rolex tampoco pude...:(
 
Pídeselo a la distribuidora:

lostlink.jpg


Te aconsejo que les llames por teléfono también:ok::

(los tienes en la isla vecina):D
 
Pídeselo a la distribuidora:

lostlink.jpg


Te aconsejo que les llames por teléfono también:ok::

(los tienes en la isla vecina):D

Gracias por la información!.

Aquí en Menorca creo que hay distribuidor oficial, pero está en la otra punta de la Isla y me dá un poco de palo presentarme así por las buenas...::blush::

Voy a ver qué me dice Cronomar! :ok::

Un saludo.
 
yo mande un correo a cronomat y en 15 dias en casa
 
Yo seguí este consejo y tambien me ha llegado!!!
Muchas gracias!!!!
 
Jolin, que el hilo era del 2009, seguro que pidió el catálogo y seguro que ya ni lo tiene.jajaja
 
Jolin, que el hilo era del 2009, seguro que pidió el catálogo y seguro que ya ni lo tiene.jajaja

:ok::. Pues anda que no han salido modelos nuevos desde entonces.

Imagino que esto de reflotar hilos antiguos será por inexperiencia.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie