• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canvas para super avenger

Estado
Hilo cerrado
cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
Estoy pensando en comprar una canvas para el verano, el caucho esta bien y es comodo para la piscina, pero me resulta incomodo y no transpira cuando paseo. Como estas vacaciones es el elegido me gustaria saber donde comprar una buena correa canvas o si teneis la experiencia de haberlas usado, que sensaciones os han dado con este tamaño de reloj.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Igual un poco tarde......A mi me gustan mucho las canvas y para relojes grandes tambien resultan muy comodas. Perfectas para el verano, aunque para mucha agua lo mejor sigue siendo el caucho. Hay muchas opciones en la red y artesanos que te la hacen como tu quieras. Buena opcion para cambiar el aspecto del reloj.

Un saludo
 
Un ejemplo de un reloj grande y deportivo con una canvas. Mi Vintage VDB.

DSCN5687_zpsnxjg8shx.jpg
 
Lo malo es que de 24 casi no encuentro, casi todas son maximo 22 y tendre que optar por una artesana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un ejemplo de un reloj grande y deportivo con una canvas. Mi Vintage VDB.

DSCN5687_zpsnxjg8shx.jpg

Como me gusta esa marca, ahora mismo es la única que hace relojes con una estética completamente diferente al resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie