• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera Chronomat

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes Compañeros

Os escribo esta vez por que en mi mente calenturienta ronda un pensamiento oscuro (pecaminoso para más de uno, seguro :-P)

Tengo un Chronomat A13556 con esfera blanca y números árabes del que estoy tan enamorado como el primer día.

La cuestión es que me planteo un cambio de esfera por una negra (sí, soy puro vicio)

Sabéis si se puede adquirir por separado en CO? Aunque tengo mis serias dudas, lo pregunto por si acaso ::blush::.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y que tengáis un 2017 lleno de salud y éxitos.

Un saludo

M
 
El cambio, es posible que te lo hagan, pero venderte la esfera, como que no...
 
Gracias por la respuesta Compi

Imaginaba algo así. Estoy buscando una esfera que me llene por internet, pero si alguien va a meterle mano al reloj, sólo confío en el CO....

Gracias en cualquier caso

Un saludo
 
... ::Dbt::
siempre
me pregunté por qué
le llaman esferas
si son círculos
 
A mi me paso lo mismo y desistí del intento, te hablo del año 2015 . chronomat B01 44m.m esfera blanca números romanos oro rosa , pretendo comprar la negra Onix, en boutique Breitling (Madrid) . me dicen que si, el precio ni te lo digo, pero que mi esfera se la quedan ellos .... ¿ Como ? . Si, que por el tema de las falsificaciones, me cobran un pastón por la nueva , pero que la mía se la quedan ellos ... Tururú .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie