• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila B,Aerospace

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un aerospace desde hace 4 años y se le acabo la pila, queria llevarlo a una joyeria que venden breitling, aparte de la pila le suelen cambiar algo mas, juntas o algo.

Cuanto sale esta operacion de cambio de pila me comentaron que sobre 30 eur.
 
creo que la revision es mas cara aunque no se exactamente que mas le revisan,la junta de estanqueidad,,,seguro la sustituyen,
 
Hola, tengo un aerospace desde hace 4 años y se le acabo la pila, queria llevarlo a una joyeria que venden breitling, aparte de la pila le suelen cambiar algo mas, juntas o algo.

Cuanto sale esta operacion de cambio de pila me comentaron que sobre 30 eur.
Normalmente, las joyerías llevan el reloj al SAT. Les suelen hacer una revisión completa que cuesta unos 150€ aprox. Aquí te pongo un video de lo que le hacen a tu relojito en el SAT:

lostlink.jpg


Como ves, no sólo es cambiar una simple pila, sino que ha hay que cambiar juntas, revisar la corona, pulido y limpieza por ultrasonidos, ajuste de la máquina, etc., etc...

Decirte que algún relojero también te la puede cambiar él, pero no tendrá la misma eficencia que en el SAT de Cronomar.
 
Juanjo, el PVP de cambio de pila, juntas, y prueba hermetismo y el superquartz, y lo más importante, la corona de tu reloj al ser multi-función, en el SAT oficial, es de 90€:ok::
 
Desde luego por 90 € merece la pena cambiar la pila en el SAT, teniendo en cuenta que te cambian las juntas y te garantizan la estanqueidad. Por algo más de 22 € al año puedes estar tranquilo si mojas el reloj. Yo no me lo pensaba.
Un saludo.
 
MEjor pagar los 90€ y te aseguras de que queda hermetico y demas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie