• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila Aerospace

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, hace años que no me pongo el aerospace y me acabo de dar cuenta que tiene agotada la pila, en cuanto saldria la operacion en tienda oficial de dicho cambio

Saludos
 
creo recordar (de memoria ) que precio de tarifa sale por 90 €.

un saludo,
elmontecito
patrocinador subforo BREITLING
 
300 € .-
Busca un hilo que acaba de poner CARNITRON con las tarifas de esta marca.-
 
300 € .-
Busca un hilo que acaba de poner CARNITRON con las tarifas de esta marca.-


Antonio, el cambio de pila son 90 €.
Si le digo a un cliente que le voy a cobrar 300 € por cambiarle la pila, me tira el reloj a la cabeza, eso seguro ;-).

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Bretling
 
90 €, creo que ya está bien ::bxd::. Lo de 300 €, suena a broma, no? 8o
 
Si SOLO es el mantenimiento mínimo de cambio de bateria, juntas y hermetismo (y no hay que sustituir ningún elemento) 90€

En las "chinchetas" del foro tenemos la lista con los precios de las revisiones:


lostlink.jpg


Saludos.
 
quincemil pelas un cambio de pila casi na.
 
Nuestro querido amigo elmontecito ya te lo ha confirmado: 90 euretes. Y que no se te ocurra ir la tienda de relojes flik-flak del barrio a que te pongan una de 2 euros...!!!
 
  • #10
quincemil pelas un cambio de pila casi na.

No, no es tan simple:

Reloj de cuarzo:
Cambio de la pila. Control de los parámetros de funcionamiento del mecanismo y de las funciones
del reloj. Limpieza de la caja y del brazalete metálico, reemplazo de todas las juntas, control de la
impermeabilidad. Puede consultarse el vídeo explicativo en: www.breitling.com/service-quartz


Saludos.
 
  • #11
90 euros no es un chollo, pero tampoco esta mal. Yo tuve un superquartz que requeria cambio de pila cada 4 años aprox. si es un reloj que usas a menudo, las juntas y especialmente la del cristal se reseca mucho y requiere cambiarla, al igual que si lo mojas mucho la junta de la tapa trasera.

Si el reloj fuera mio, si solo es cambiar la pila, creo que yo mismo lo haria (tiene facil acceso), recientemente se la he cambiado al constellation de mi mujer, nunca toca agua y esta muy cuidado, ahora, si el reloj es de uso quasidiario y ademas lo mojas, imprescindible pasar por el SAT y con 90 euros quedarte tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie