• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones al Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Empezando a poner la milanesa en primavera

lostimage.jpg




Después la correa estilo vintage marrón para el veranito


lostimage.jpg



Le toca el turno a las puertas del invierno la nueva correa negra también del maestro Opstraps
Lo bueno de estos relojes es que le cambias de pantalones y parece que estrenes otra vez reloj


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho ese Breitling, es de los relojes más bonitos que hay. Gracias por las fotos.
 
Le quedan muy bien las tres combinaciones. Gracias por las fotos.
 
Que preciosidad!. El breitling que más me gusta junto con el navitimer. Este es otro como el longines LD o el seagull 1963 que cualquier cosa que le pongas le queda bien y encima fotogénico!. Gracias por compartir
 
Una gran pieza! Me encanta con todos los pantalones, es lo que dar ser tan guapo! :)
 
Qué bien le queda esa correa negra, enhorabuena por el conjunto! Disfrútalo mucho.

Tuve el de 42mm en negro casi siempre con caucho a excepción de una vez que le puse una correa verde de Breitling y no le quedaba nada mal... cómo le echo en falta, volverá!
 
El SOH es muy agradecido, le queda bien prácticamente cualquier correa que le pongas. Para mí gusto lo mejor es la milanesa, aunque tanto la vintage como la que estrenas ahora para invierno le van de cine.
 
Que guapo es el joio... me gusta muchi con las 3, pero creo que esta hecho para milanesa!
 
  • #10
Muy bonito, y además me has dado algunas ideas para el mío, gracias!
 
  • #11
Es de esos relojes que lo que le pongas le cae genial, lo cual da un juego tremendo.
 
  • #12
A ese reloj le sienta mejor la correa marrón, como la traes ahora es mucho negro/blanco. Pero sólo es una opinión .;-)
 
  • #13
Alexandra Ambrosio cualquier cosa que se ponga le queda bien, pues igual este reloj, la correa que le añadas le sienta de lujo
 
  • #14
Como más me gusta con esa correa negra, perfecta..
 
  • #15
Aunque no le quedan nada mal los "otros pantalones" suscribo lo que han dicho en un post más arriba. Esa pieza está diseñada para llevar milanesa, es casi imposible superar su estética con ella, para mi gusto, vamos.

Saludos.
 
  • #16
Pues...no sabría con cual quedarme. La verdad es que le sientan muy bien los cambios de correa; pero es que mira que es bonito el jodio'
Me sorprende que no se vean más por el foro
 
  • #17
como me gusta es con milanesa
 
  • #18
Este es uno de los pocos Breitling que no me resulta barroco, pues en general me lo parecen (incluso alguno churrigueresco). Es precioso y a mi parecer, la milanesa le queda perfecta.
 
  • #19
Hay que reconocer que le quedan muy bien las correas de piel, pero la milanesa le va como anillo al dedo
 
  • #20
Me gusta mucho, tendría que verlo en brazo, pero creo que te quedará queda bien.
:ok::
 
  • #21
Monda un platano y colocale la monda de correa .... y le quedará perfecta ...
A esa peciosidad le pongas lo que le pongas te lo agradece ...
 
  • #22
Se ponga lo que se ponga resulta precioso
 
  • #23
El reloj es precioso, la combinación con la milanesa no agrada, pero es solo mi gusto personal.
Saludos.
 
  • #24
que bonito es le pongas lo que le pongas, ver estás cosas son malas para la economía doméstica ::bash:: precioso, enhorabuena por tan buen reloj y tan buenas correas
 
  • #25
Yo no soy mucho de milanesa.pero reconozco que le queda bien.
Las de cuero me gustan más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie