• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Hace ya 8 Añitos que adquirí mi segúndo Breitling, el primero es un Hércules de 2003 con esfera gris precioso y discreto. Pero un buen día de 2006 vi en persona un modelo que me encanto el Súper Advenger. Es lo mas tocho del mundo, pensé, pero al probármelo supe que lo quería era comodisimo. Lo encargué a mi distribuidor de confianza (vamos el que mas descuento me hizo y además me regaló la correa de caucho con ardillon).
Posteriormente después de 4 años cometí el error de comprar el armis, sinceramente es lo mas excesivo del mundo.
Pero después de ver en una revista el contraste, me rascado el bolsillo y le he dado el que creo es su mejor look desde que lo tengo.

Espero que os guste, yo estoy encantado.

Gracias por leer este parrafazo y disfrutar vuestros relojes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me hubiera gustado mas una azul con pespuntes azules!!
 
Yo creo que "romper" un poco los colores está bien. En mi opinión la combinación es acertada. Si quieres cambiar le pones el brazalete y ya tienes otro Breitling ;-)

Saludos
 
A mi sí que me gusta, marrón-azul. Perfecto:ok::
 
La correa azul de piel la monte un tiempo con cierre desplegable, pero sinceramente al ser tan gruesas estas correas es muy incomodo.
Pero quien sabe igual en unos años compro el repuesto azul para el ardillon.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo tengo esa misma combinación azul-habana en un aerospace, y creo q es muy resultona. La correa azul no me dio buen resultado. Bueno, realmt la correa sí, es muy resistente, pero el color tiene un envejecimiento muy malo, pierde su brillo y luminosidad.
 
La verdad yo el brillo se lo devolvía con una esponja de zapatos nueva después de limpiar con jabón dave en pastilla y un cepillo de dientes.
Ese jabón es hidratante y deja la piel genial e igualada.
Después esa esponja le daba un brillo bonito.
Pero sinceramente tenia muchas ganas de esa combinación y en un viaje a Roma reciente la vi en un escaparate y lo supe.
Ahora si, con ardillon, los deployantes de Breitling son incómodos de pelotas.
 
Jetneger, a mi no me gusta como queda con esa correa de cuero, lo siento, pero no pega, no le encaja, no le va.., a mi gusto claro.
El Super Avenger es para llevarlo con Armis, es lo que le va, y alternativamente la correa de caucho no le va mal.
6DSC02904.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 7DSC02912.JPG
    7DSC02912.JPG
    51,4 KB · Visitas: 78
  • #10
me gusta. Yo tenía el chronomat con esfera gris y correa igual a la que le has puesto. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie