• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de dial en Aerospace

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

¿Alguien sabe a cuanto asciende el cambio de dial en un Aerospace? para cambiar de color el dial...

¿y el armis de titanio?

Gracias
 
Yo quería hacer lo mismo con un Colt Chrono, pero me dicen que sale muy caro.
Por un lado, el dial propiamente dicho tiene un precio (pongamos 200€, por ejemplo). Entonces, si Breitling se queda con tu dial, es ese precio, pero si lo quieres conservar, el precio sube un poco (pongamos otros 50-90€). Además, si quieres cambiar el color de la esfera, Implica un cambio de referencia o código, por lo que sube otro tanto.
En mi caso, cambiar una esfera Chorno Colt de un color a otro y conservando la esfera original para deshacer el cambio en un futuro, por ejemplo, me salía entre 250 y 350€.
fuente de la propia
breitling.
un saludo
 
hace unos 3 años, el armix de titanio esta sobre los 760 euros, lo del dial no lo sabia pero el compi Leroy ya te ha respondido
 
seguro que es una pasta
 
lo mejor es preguntar en co
 
pero prepara la billetera jojoj
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie