• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches, que tipo de correa le pondriais a este Navitimer, para pasar el verano, de paso os lo presento, gracias y saludos a todos.
 
Última edición:
Muy bonito Navitimer, me encanta ese tono de azul :ok::

Pues aunque la correa que lleva en la foto le queda genial para mi gusto, si buscas algo más fresquete que el cuero para el veranito yo de ti probaría algo de kevlar o algo en canvas, o incluso una nato :ok::

A ver si encuentro algo...

quizá algo así?

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p8310h641s650-Slip-Thru-Strap-20mm.html

No me termina de convencer pero es que en azul hay pocas cositas.
 
Gracias y saludos.
 
¿Que color tiene la esfera? yo no lo veo muy azul.
 
Hola buen dia, es de color azul,saludos.
 
Pues otra en azul!

Ese reloj no debe ni acercarse al agua,asi que comprate una correa chula en azul,aligator o asi,le colocas la hebilla original de breitling...

y a disfrutarlo!:ok::
 
Hola cylcar. Enhorabuena por el reloj; es muy chulo. YO te recomiendo, por experiencia personal, esta correa, de un vendedor del ebay que es de USA, pero es TOTALMENTE FIABLE, SERIO Y CON CORREAS DE BUENA CALIDAD: artículo número 310105258376.
Yo compré una como esa en negro y estoy muy muy contento. Eso si; necesitas una muñeca de 18cm, o pedírsela en tamaño más pequeño del "normal".
ES UNA 22/20 ESTILO KEVLAR, y es muy cómoda, fresca y la puedes lavar sin problema alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie