• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cambiarias un Breitling?

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
::blush::la pregunta es la siguiente ¿ cambiarias un Breitling Superocean II de 42mm ? por un Omega seamaster o planet ocean, dudas dudas dudas, la verdad es que con anterioridad he tenido Omegas pero de cuarzo y me encantan pero prefiero los automaticos.8o
lostimage.jpg
 
Yo por el Seamaster ni hablar, por el PO me plantearia varias cosas, entre ellas si es de 42 o 45,5, estado, tiempo, documentacion, garantia..........Pero a bote pronto, tampoco.
 
Todo depende del uso que des a tu reloj. Si lo tienes parado, cualquier cambio es una opción, de que por lo menos lo disfrute otro aficionado, y de paso reactivar tu gusto por otro modelo.
 
Depende de muchas cosas
A mí no me importaría por un seamaster ó el planet ocean,en función de estado y ajustes.
 
Yo me quedaría con el Breitling fijo!!
 
NO.:ok::
 
Depende........... De ti:huh:
 
Depende de muchos factores: tamaño, papeles, estado del reloj, gusto por otra marca, etc. Yo en principio no lo cambiaba.

Salu...ditos.
 
  • #10
A todos nos ha asaltado alguna vez la duda sobre cambiar un reloj por otro.

Primero, tienes los factores objetivos:

1.- Precio de ambas piezas
2.- Valor de reventa en caso de que quieras deshacer el cambio
3.- Tamaño de ambas piezas
4.- Calibre
5.- Dotación (papeles, caja, estado,...)

Y luego, los que más te van a interesar y que serán los que decidan tu dilema, que son los subjetivos.

Poniéndome en tu piel, y partiendo de que el reloj que quieres cambiar es esa preciosidad que has puesto en la foto, sólo y exclusivamente lo cambiaría por un Planet Ocean de 45,5 mm, por el tamaño de mi muñeca, que exige relojes superiores a los 43 mm (aunque por lo que veo, el diseño le hace parecer más grande).

Por todo lo demás, veo a ese Breitling con mayor personalidad, más duradero en el tiempo y con una combinación de colores que a mí no me cansaría jamás.

Todo esto, referido a un Planet Ocean. Con un Seamater Bond, ni me lo plantearía. Juegan en otra liga, independientemente de que sea el nuevo cerámico, tenga un calibre coaxial,... Mi apreciación subjetiva es que el Breitling está por encima.

Por cuanto a la comparativa Breitling - Omega, son dos casas que tienen productos exquisitos, pero que están destinados a diferentes momentos de ánimo (por no decir a diferentes personas, porque no es así). Un Omega, siempre me ha parecido un reloj más sobrio, más serio, que un Breitling, que para mí encarna la deportividad en casi todos sus modelos.

Nunca me plantearía uno u otro. De hecho, en un tiempo tuve un Steel Fish y un Seamaster Chrono y al que más echo de menos es el al Breitling. Iba más con mi personalidad (menos mal que el Super Avenger ha llenado ese hueco)
 
  • #11
Para nada, quédate con el breitling, yo ahorraría y me compraba el omega que me gustara, y como bien dices, auto si es lo que te gusta
 
  • #12
Por un PO tal vez, la cuestion es si el Breitling lo tienes aparcado o no, para tenerlo aparcado este o cualquier reloj de cualquier marca mejor venderlo, cambiarlo,... lo que sea por tener otra pieza que te alegre la vida.
 
  • #13
Estirate un poco Augusto que seguro tienes alguna historieta para contar...
 
  • #14
como siempre digo ¡¡a mi de Breitling me gustan hasta las pegatinas!! y yo no lo cambiaría ni de broma.Ahora bien ,¿a ti realmente te gusta tu reloj o es solo un calentón de cambio relojil?.De ser esto último ¡cuidado! que luego te puedes arrepentir y en caso de que ya no te guste pues dale salida y que entre otro en su lugar.
 
  • #15
No lo cambio ni loco.
 
  • #16
Breitling ha sido es y sera una de mis marcas favoritas. Mi primer breitling es del año 1990 y hoy en 2012 se me hacen lo ojos chirivitas cuando veo el catalogo de breitling y el espiritu tan especial que transmite la marca.

Yo no lo cambiaba por un P.O. (Que me encanta) ni de broma. Por lo menos en estos momentos. "Love Breitling"
 
  • #17
muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios la verdad es que si tenia dudas ya no las tengo reitero mis gracias, un amigo y compañero:friends:
 
  • #18
A mi me pasa algo parecido,quiero un Omega y me planteo vende un Colt automatico,pero no quiero deshacerme de ninguno de los que tengo,asi que de momento espero
 
  • #19
ni de coña.yo haria lo posible para poder tener los dos.pero si no breitling seguro
 
  • #20
No. breitling me parece de mucha mas calidad
 
  • #21
A mí me parece que son relojes que están al mismo nivel. Si te has cansado de uno, a por el otro.
 
  • #23
Me gusta mucho este modelo

::blush::la pregunta es la siguiente ¿ cambiarias un Breitling Superocean II de 42mm ? por un Omega seamaster o planet ocean, dudas dudas dudas, la verdad es que con anterioridad he tenido Omegas pero de cuarzo y me encantan pero prefiero los automaticos.8o
lostimage.jpg

No.
Saludos
 
  • #24
Si es el PO de 45y en buen estado creo que sí
 
  • #25
Por muy robusto y bien acabado que esté el 2824 del breit, prefiero el coaxial de omega.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
586
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie