• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar automatico por cuarzo

  • Iniciador del hilo ladvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

ladvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en esta sección, y me gustaría saber vuestra opinión sobre lo siguiente. LLevo unas semanas pensando en si poner un anuncio de cambio de uno de mis relojes por uno de los cuarzo profesionales de Breitling, en concreto el reloj que nos atañe se sería un Gerald Genta. En definitiva, ¿merece la pena cambiar un automático de manufactura por un cuarzo profesional de Breitling, Aerospace, B1, Airwolf o Emergency?
 
Eso es una cosa de las que solo puedes decidir tu. Si el Gerald Genta ya no te hace tilin, esta claro que para dejarlo arrinconado, es mejor cambiarlo. Los tres modelos de Breitling que comentas, son para mi, tres de los mejores cuarzo del mercado en este momento. De los tres, el que menos te aconsejo (no por calidad) es el emergency, ya que si no vas a gastar la baliza, solo tiene efecto estetico y poco practico. Ademas despues, el cambio de pila del emergency se tiene que hacer en las instalaciones de Cronomar en Palma de mayorca, ya que es el unico sat de españa que tiene la capacidad de hacerlo.
 
Es tu reloj, pero piensa que si te has cansao de uno igual puedes cansarte del otro, el automático dentro del mundo relojero tiene gran aceptación, el otro ya puede que te cueste más cambiarlo o venderlo, pero lo dicho, es tu reloj y lo que hagas al menos a mi me va a parecer perfecto.
 
De mi relojero acaba de salir un Avenger y a entrado un Aerospace, reloj al que tenía ganas desde hace tiempo, y no puedo estar más contento. Es un reloj práctico y muy funcional, cómodo y estéticamente bello. Si tienes más automáticos, no creo que te arrepientas.
 
Ja, ja, ja... del mío ha salido un aerospace, ha entrado un B1 y mañana entra otro aerospace...

Si te apetece un cuarzo "técnico" de gama alta yo te recomiento Breitling sin lugar a dudas.
 
Ja, ja, ja... del mío ha salido un aerospace, ha entrado un B1 y mañana entra otro aerospace...

Si te apetece un cuarzo "técnico" de gama alta yo te recomiento Breitling sin lugar a dudas.

:D creo que conozco ese Aerospace Toni jejeje, se que hay gustos para todos, pero el nuevo dial...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie