• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre B20

Estado
Hilo cerrado
M

matu

Baneado
Sin verificar
Buenas, es que tengo una duda, es el calibre B20 de breitling una manufactura?. he buscado en otros hilos y no me queda claro, algunos dicen que es un tudor modificado, y por ende no es manufactura de breitling, otros dicen que si es manufactura. Estoy viendo la posiblidad de comprar un superocean heritage II 42 y queria sacarme la duda de eso. Muchas gracias
 
Si mal no recuerdo el b20 tiene la base del mt5612 de tudor, pero con 2 rubis mas.
 
entonces, técnicamente no seria un calibre manufactura como lo promocionan en la pagina de breitling.
 
entonces, técnicamente no seria un calibre manufactura como lo promocionan en la pagina de breitling.
Un calibre manufactura es desarrollado y montado por la marca

En este caso se parte de una base ya desarrollada por tudor

Por lo que EMHO no es manufactura

Asi lo veo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie