• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un chrono para uso diario y para todo

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un enamorado de la marca y ando buscando un chrono para llevarlo como reloj para todo.
También comentaros que sería para llevarlo con caucho, canvas o piel. El armis me molesta bastante.
También comentaros que tengo una muñeca de 18'5
Lo cojeria de segunda zarpa.

He visto estos dos modelos que me llaman la atenció:

- Breitling super avenger en azul referencia a13370 (acero)
8FBF942C-8E11-4F16-BD10-2A7F3D29A22F-2555-0000038DB8C9D083.jpeg
-Breitling avenger en azul referencia e13360 (titanio)

E2739F66-83D0-4F6E-B115-DC9E2C1AF613-2555-0000038DD8E2E9C0.jpeg
 
Tuve el Seawolf y es reloj para todo desde luego, si bien algo tocho ..
Un amigo tenia el Seawolf crono y estaba encantado ... como reloj "para todo" tambien ... le veo más protegidos los pulsadores que al Super Avenger ...
 
Me gusta más el Superavenger
 
Como poseedor de un Súper Advenger durante 10 años.
Por el tamaño y los brillos te recomiendo el Advenger de titanio en mate o cualquier modelo cepillado.
 
Tengo un avenger seawolf, con ocean racer (caucho, la de agujeros), muñeca de más de 18 también, es un reloj grande y pesado, vale,pero menos de lo que uno espera al principio.
La contundencia es abismal, es muy cómodo, la verdad, se adapta de coña.
Tengo un colt gmt también, de 42, y no me es más cómodo que el avenger seawolf de 45.
Vas a notar siempre que lo llevas, no nos engañemos, tiene un tamaño y un peso más que considerables.
A mí, personalmente, con cronógrafos no me gustan, a parte, es una función que no he usado nunca, ni con los casios G-Shock.
Breitling es una baza segura en cuanto a comodidad, adaptabilidad... sea el modelo que sea, por grande que sea, teniendo esa muñeca, que no te dé miedo, ni por grande ni por pequeño.
Acertarás.
Saludos
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
 
Aportare fotos en cuanto lo tenga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie