• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas fotos de modelos Breitling !!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi cabeza no hace mas que pensar en un Super Avenger !!!.......Hace como cosa de un mes tuve la "mala idea" de entrar en una joyeria para ver estas "maquinitas" que tanto nos gustan y nada mas entrar mis ojos se centraron en el mencionado reloj.Me lo probé y desde entonces no hago mas que pensar,pensar y pensar en el.
Es un reloj grande,muy grande que no a todo el mundo debido a su tamaño le gustará,pero a mi os aseguro que me ha dejado impresionado de ver como queda en mi muñeca 8o .Desde entonces al recordarlo :drool: sin parar.

Se que algún día tendré uno(con armis),pero por ahora me tengo que conformar mirándolos por la web.Bueno,por fortuna tengo mi Superocean que de momento calma un poco mi ansiedad.

Os dejo un enlace que creo que os puede gustar ¡¡a mi me encanta!!.....
lostlink.jpg


Por cierto,si alguno quiere poner aquí una foto de su Super Avenger sera bien recibida :ok::
 
El reloj es precioso e imponente, pero no crees que se pasa como unos 4mm de diametro? si el avenger es grande y en mi opinion ams que suficiente, los 48 del superavenger requieren de una muñeca muy muy potente...

Suerte, como digo es un reloj muy bonito y poderoso.
 
hola.....creo que esos 48mm son los que hacen que me guste tanto,pero también es verdad que a veces pueden resultar incómodos.
Según me dijo un dependiente,el reloj con camisa o cazadoras con puño cerrado no se puede llevar ya que molesta y además los puños(de la camisa) los rompe por el roce con mucha facilidad :pardon:

Mi muñeca no es para nada potente pero aún asi me encanta como queda :yes: ...
Gracias por tu comentario !!
 
Última edición:
(...) por fortuna tengo mi Superocean que de momento calma un poco mi ansiedad (...)

Tener un Breitling, el que sea, es EMHO una gran suerte. Y si es un Superocean, tanto mejor. No lo veas como un consuelo mientras no entra otro pez más gordo, tienes un gran reloj.
 
Tener un Breitling, el que sea, es EMHO una gran suerte. Y si es un Superocean, tanto mejor. No lo veas como un consuelo mientras no entra otro pez más gordo, tienes un gran reloj.
ya sabes que esto de los relojes es un no parar......gracias por tu comentario ;-)

lostlink.jpg
 
ya sabes que esto de los relojes es un no parar......gracias por tu comentario ;-)

lostlink.jpg

Hugger, tienes un gran reloj. Debes sentirte orgulloso.

Sí me aceptas un consejo, consérvalo todo lo que puedas. Yo vendí un Steelfish porque creía que no habíamos conectado, y no hay día que lo lamente.

Por cuanto al Super Avenger, te entiendo perfectamente. Es un reloj espectacular, que sí te entra por los ojos, ya lo tienes metido en el cerebro para los restos. Yo me he tirado mucho tiempo con ese ataque de CRI por él, hasta que he podido comprar un Super Avenger con armis y la verdad es que el bicho es grande. Muy grande. Pero tiene una estética brutal. En azul, más aún que en los otros colores, a mi entender.

Es ponible (yo me lo pongo con traje, aunque muy pocas veces puesto que me gusta cuidar este tipo de piezas y no sacarlas a trabajar) y me encanta ver los ojos de mis interlocutores en las reuniones cuando muevo la mano.

También te digo que yo gasto una muñeca-tobillo de 20,5 cm y que no se me ve muy grande. No sé como quedará en una 16,5 o 17,5 cm, aunque la forma de la caja ayuda mucho.
 
Hugger, tienes un gran reloj. Debes sentirte orgulloso.

Sí me aceptas un consejo, consérvalo todo lo que puedas. Yo vendí un Steelfish porque creía que no habíamos conectado, y no hay día que lo lamente.

Por cuanto al Super Avenger, te entiendo perfectamente. Es un reloj espectacular, que sí te entra por los ojos, ya lo tienes metido en el cerebro para los restos. Yo me he tirado mucho tiempo con ese ataque de CRI por él, hasta que he podido comprar un Super Avenger con armis y la verdad es que el bicho es grande. Muy grande. Pero tiene una estética brutal. En azul, más aún que en los otros colores, a mi entender.

Es ponible (yo me lo pongo con traje, aunque muy pocas veces puesto que me gusta cuidar este tipo de piezas y no sacarlas a trabajar) y me encanta ver los ojos de mis interlocutores en las reuniones cuando muevo la mano.

También te digo que yo gasto una muñeca-tobillo de 20,5 cm y que no se me ve muy grande. No sé como quedará en una 16,5 o 17,5 cm, aunque la forma de la caja ayuda mucho.

:drool: lo tienes y además con armis ¡¡así es como lo quiero yo!! :yes::yes:.
Si,el Superocean me lo voy a quedar pues ha sido mi primer Breitling,le tengo un cariño muy especial y aún tiene mucha garantia por delante.

En cuanto al Super Avenger,no se, creo que es el reloj perfecto ¡¡con armis!!.Mi muñeca es de 17,5 cm y me encanta lo bestial que queda .....¡¡menuda muñeca tienes tu 8o!! con 20,5cm te tiene que quedar como a mi el superocean :laughing1:

Se acerca el veranito y cada vez pienso mas en el,pues con manga corta no veas como tiene lucir el jodio :ok::

Mulkurur me das envidia sana por esa magnifica pieza que tienes ;-) ....Si yo fuese un interlocutor tuyo me tiro de cabeza a por tu muñeca :laughing1:
Gracias por tu comentario y saludos

Pd: por cierto si puedes pon una fotito de esa maravilla para :drool:
 
Las fotos son alucinantes.Yo tengo un superocean y soy el mas feliz del mundo.
 
No se si el compañero hugger continuara pensando en el super avenger, pero su hilo tiene unas fotos que merece la pena volver a ver.

Un Saludo!!
 
  • #10
quiero un Breitling :drool:
 
  • #11
No se si el compañero hugger continuara pensando en el super avenger, pero su hilo tiene unas fotos que merece la pena volver a ver.

Un Saludo!!

:yes::yes::yes::yes::yes: si que lo quiero y cada día me gusta mas y mas y mas y.............;-)

Saludos :Cheers:
 
  • #12
Otro link que no me canso de ver! Simplemente impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie