• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling ya es mio

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento mi nuevo reloj se trata de un Breitling AVENGER SEAWOLF de titanio, reserva de marcha 42 horas , sumergible a 3000 m (espero probarlo este Berano), 44 mm. de caja , con pulsera de piel pespuntes en blanco.
Reloj muy ponible , muy de cara al Berano, como vereis este verano se va a escribir con "b" de Breitling , espero que os guste un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj Cesar, que lo disfrutes con salud.
 
halaaaa otro Bretling, pues te digo lo mismo que a Paso, enhorabuena porque el reloj se lo merece, bueno y tu tambiennn
 
Precioso, que lo disfrutes con salud :-P ;-)
 
Muy bonito8o . Enhorabuena César. Comprueba por curiosidad el cumplimiento de los parámetros COSC. Para mi, Breitling y Rolex son los que mejor salen de la casa madre ajustados, y eso que en la actualidad montan Etasas sin apenas modificar cuando no movimientos Miyota. En fin, qué cosas tiene uno que oir...:huh:
 
Es un reloj bonito, que lo disfrutes mucho.
 
QUita estas fotos, que como las vea santi... :D:D:D

Enhorabuena por la adquisición.
 
En breve espero yo poder lucir uno igual.

Un saludo.
 
Bonito reloj, enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
 
  • #10
No sé lo que es...

pero para mí que le falta algo... ¿será que no tiene crono?... :D

En serio, muy bonito y legible, espero que lo disfrutes mucho y que no se te ocurra probar este berano su sumergibilidad real. :-P
 
  • #11
Precioso reloj, impresionate lectura de la hora, guapo de verdad.

Disfrutalo que se lo merece ;-)
 
  • #12
En serio, muy bonito y legible, espero que lo disfrutes mucho y que no se te ocurra probar este berano su sumergibilidad real. :-P

Estoy entrenando , para ello pero creo que no voy a llegar a tiempo , me voy a tener que conformar con 1500 m (maldito tabaco):D :D ;-)
 
  • #13
Precioso precioso. Y lo digo con conocimiento de causa. ;-)

Enhorabuena.
 
  • #14
Muy bonito, y que lo disfrutes.
 
  • #15
Estoy entrenando , para ello pero creo que no voy a llegar a tiempo , me voy a tener que conformar con 1500 m (maldito tabaco):D :D ;-)

Como todo en la vida todo es cuestion de perseverancia, el primer dia solo 1500m, pero veras como al cabo de una semana llegas a 3500m y te lo cargas.:-P
 
Última edición:
  • #16
pero para mí que le falta algo... ¿será que no tiene crono?... :D

En serio, muy bonito y legible, espero que lo disfrutes mucho y que no se te ocurra probar este berano su sumergibilidad real. :-P

Pues ahora que lo dices, yo le veía algo raro, como que le faltaba algo. :-P ;-) :D
 
  • #18
Enhorabuena Cesar, que lo disfrutes con salud :) ;-)
 
  • #19
Precioso reloj... Menudo "berano", no estáis poniendo lo dientes largos a los demás.
Enhorabuena!
 
  • #20
Buenooooo, sin crono se le pasará de cocción la pasta, la paella, le multarán en la zona azul, no sabrá a que velocidad circula (aunque los coreanos esos no tiran un carajo) en fin, creo que si lo mandas a Suiza por unos eurillos te lo colocan en un pis pas.
 
  • #21
Muy bonito, esfera muy limpia. lo malo que tiene esa correa es lo rapido que se estropea con el sudor.

Que lo disfrutes.
 
  • #23
Epaaa....el día de hoy se lo llevó Breitling...;-)

Saludos.
 
  • #24
Lástima de bisel. El resto me gusta.
Enhorabuena César y a disfrutarlo.
 
  • #25
Precioso Cesar!!!!! A mi que no me gustaban los breitling, entre el de paso y este voy cambiando de opinion ;-)

Que susto me distes cuando lei verano con b!!! 8o :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie