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Breitling y sus estrategias

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antoin

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Forer@ Senior
Sin verificar
Después del cambio en la imagen del navitimer se veía venir una fuerte campaña mediatica, he aqui un artículo en el confidencial, pura publicidad sin ninguna referencia al cambio, como si el navi hubiera siempre sido asi... Creeis que esta estrategia les va a resultar exitosa? Se puede uno gastar 5000€ sin pararse a pensar en los modelos anteriores? Me da la impresión que los venden como si fueran vestidos de nueva temporada... Cuanto valdrán estos modelos dentro de 10años? Que pensais?

Breitling: un futuro cargado de historia
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A mi personalmente la colección Navitimer me parece un fracaso total y una pérdida total de la identidad Breitling.
Estoy convencido que muchos clientes fieles son ahora detractores de esta nueva imagen que rompe con los modelos tradicionales de la plena identidad Breitling.
No están los tiempos para empezar desde cero y sería absurdo que una marca que tiene ya historia e identidad propia, renuncie a su personalidad para hacer mercado...
El tiempo dirá que depara el futuro a Breitling...
 
Cmpletamente de acuerdo. En un momento en el que casi todas las marcas rescatan su patrimonio o modelos clásicos e icónicos empezar de cero y cambiar algo que funciona no tiene mucho sentido.

El tiempo lo dirá, más pronto que tarde.

Saludos
 
Es un paso peligroso el que está haciendo, acercandose a los embajadores y figuras públicas, revistas y periodicos generalistas y alejandose de sus aficionados, alejándose de su imagen de reloj instrumento aeronáutico parece que es una estrategia parecida a Panerai y su linea due con su delicadez y los colores y poca resistencia al agua que es muy distinta de la idea del reloj militar simple y resistente que era su origen ... Parece como si siguieran la moda de reloj vistoso y vacio de contenido ...
 
Última edición:
Acabo de leer en otra fuente, Watch Test, un artículo sobre la nueva linea Navitimer en el que se comenta que coexistirá con la actual por ser esta un best sellar.

Si quieren tener ambas ya no se ni que pensar.....
 
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