• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling y sus correas...

  • Iniciador del hilo Jarle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,a ver si me sacáis de dudas...
En la web de Breitling puedes crear tu reloj a tu gusto con cajas,esferas,correas...pero hay una cosa que no entiendo,¿por que hay modelos a los que le puedes poner por ejemplo una milanesa pero la pilot no,a otro la pilot pero la professional no,a otro la de cuero pero la de cocodrilo no...etc,etc,etc...cuando las correas están todas en distintas medidas,en definitiva,¿es porque las otras no quedan colocadas a la perfección por el diseño de las asas?,¿o es porque la marca quiere que solo se hagan esas combinaciones por su propia imagen?
Muchas gracias foreros,mi principal duda es sobre el transocean chronograph que en la web solo te deja colocar la milanesa y para alguien que lo quiera mojar(o sea yo)no puede ser que tenga que ser o esa o nada...,UN SALUDO!!
 
vaya,parece que nadie sabe nada...:whist::
 
hola compañero creo que si quieres salir de dudas es mejor que te pongas en contacto con JAMBOR ya que el vende correas breitling y quizas te pueda contestar, aunque creo que es una custion de imagen mas que de otra cosa.
saludos
 
Yo creo que el problema es que seleccionan lo que les va bien y no es un aplicativo abierto
 
Ocurre lo mismo que con los automóviles. Tu puedes elegir opciones de tapicería en los vehículos, pero restringida al abanico que el fabricante considera oportuno para ese modelo. Es lógico que no te deje poner, aunque esto es un ejemplo exagerado, en un cockpit lady de diamante una correa de caucho.
No obstante, yo lo tengo peor...estoy buscando una correos breitling del 68 de piel azul y por debajo malla metálica...un poco rara...y nada. Tengo un breitling top time de ese año y querría ponerle la original. Si no le pondré una azul sin más. A ver si subo foto y me asesoráis que correa ya que veo que tenéis buen gusto. Hacia tiempo que no encontraba un foro en condiciones.
 
Breitling crea un tipo de armis según la gama del reloj. En la actualidad dispone del Profesional, Pilot y Navitimer, a parte de la milanesa. El Profesional es el más asequible de los tres, estando los otros dos en el mismo rango de precios. El Profesional esta destinado a las series Aeromarine( Colt, Avenger y Superocean) y Profesional (Aerospace, Emerency, B1, B2, etc...) , el Pilot esta destinado a la serie Chronomat y el Navitimer a su propia serie. De todas formas todos tienen un acabado estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
598
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie