• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling vintage

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, alguien me podria decir algo sobre este ejemplar de breitling???
Alguien me dijo que es de los años 50 aproximadamente y que era muy raro de ver. (eso me dijo un relojero).

Esta funcionando perfectamente ya que me hicieron una puesta a punto en el servicio oficial. Lo unico que le falta es un lavado de cara (restauracion) pero de momento me gusta mas asi.

Alquien me puede decir algo mas???

Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Curioso ejemplar.
Una joyita
 
A mí la caja no me parece de los 50... ¿no? Debe de ser posterior. Es una preciosidad, espero verlo restaurado. Saludos.
 
La verdad que yo no entiendo mucho de eso.

Lo de verlo restaurado creo que va a tener que esperar jejejeje
 
yo creo,por la caja,que es de los sesenta! casi seguro que lleva un valjoux manual!

y yo no tocaría la esfera,se vé digna!

como mucho,una manita de tritio a las agujas horarias y a volar!


precioso reloj,disfrutalo!
 
yo creo,por la caja,que es de los sesenta

Si, de esa época tiene más pinta. Lo que me extraña es que parece que los números de la escala taquimétrica están cortados -o es un efecto óptico-. No sé, a lo mejor tiene alguna modificación. Eso sí, el reloj es una pasada y está muy digno. Saludos.
 
A mi si me gusta ver estas cosas totalmente restauradas
Yo lo llevaría a Pedro izquierdo y te lo devolvería nuevo
 
Efectivamente es de remonte manual. No se exactamente que maquina lleva, pero de momento no lo quiero abrir porque esta recien revisado y me da cosa.

Lo de la escala taquimetrica esta en proceso, ya que me pusieron un bisel interior que no era de ese modelo y tapaba parte de la escala. Lleva unos dias en el servicio otra vez a ver si me consiguen un bisel interno para ese modelo y que no tape los numeros.

La verdad es que a mi tambien me gusta asi, antiguo, pero me encantaria verlo restaurado como recien salido de la joyeria, pero eso es una cosa que va a tener que esperar hasta que tenga cash para poder hacerlo::cry::.

Gracias por todos los comentarios e informacion.
Un saludo a todos


Si, de esa época tiene más pinta. Lo que me extraña es que parece que los números de la escala taquimétrica están cortados -o es un efecto óptico-. No sé, a lo mejor tiene alguna modificación. Eso sí, el reloj es una pasada y está muy digno. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie