• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean Cronograph

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenos días:

Hace un tiempo, buscando cronógrafos 7753, me encontré con este Breitling:

6126311321_eeed8b018e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fotos, es una pasada; una maravilla. Me parece un reloj muy elegante, muy bonito y que puede llegar a ser "el reloj", para alguien como yo que anda todo el tiempo con traje.
El problema, es que es muy bonito "en fotos", pero no he podido verlo ni en vivo ni en directo; me he pasado por E.C.I. y no lo tienen.
Me gustaría saber si alguien lo tiene y que opina del mismo (o si alguien sabe de alguna review).
También me gustaría saber la fiabilidad de su corazón (sobre todo, si hay alguna review)
He usado el buscador del foro y he encontrado diversa información; como novedad del 2011, las dos ediciones limitadas, etc. Pero de las review, nada de nada.
Bueno, antes de nada, gracias de antemano:ok::.
Tomeu
P.S.; las imágenes, son sacadas de al red, y del dial he encontrado cuatro tipo; todo blanco, todo negro, blanco con diales negros y negro con diales blancos.
 
Hola,

No se si te servirá de ayuda:

Respecto al reloj yo lo he visto en Wempe madrid concretamente el de esfera negra registros blancos serie limitada. En vivo es igual de espectacular... si algo tiene Breitling en mi opinión es que las fotos dan siempre fe de su calidad.

en cuanto al movimiento yo tengo un Navitimer 01 que monta el mismo que el transocean crono el cual han rescatado del que existía en los años 50-60 pero rediseñado con un aspecto mas actual.

El calibre 01 a mi me va espectacular en cuanto a precisión. También valoro mucho que pueda cambiar el calendario a cualquier hora sin tener que preocuparme del típico " no cambies nunca la hora entre las 10 y 12 de la noche porque te cargas el mecanismo" es un avance que creo solo este calibre de Breitling ofrece no se si otra marcalo tiene pero da mucha confianza además de sus mas de 72 horas de reserva de marcha.

En mi umilde opinión creo que esta llamado a ser uno de los mas punteros y fiables de estos tiempos.

A ver si un día con tiempo saco fotos de algunos Navitimer de colcección que tengo para enseñar en este apartado.
 
Hola,

No se si te servirá de ayuda:

Respecto al reloj yo lo he visto en Wempe madrid concretamente el de esfera negra registros blancos serie limitada. En vivo es igual de espectacular... si algo tiene Breitling en mi opinión es que las fotos dan siempre fe de su calidad.

en cuanto al movimiento yo tengo un Navitimer 01 que monta el mismo que el transocean crono el cual han rescatado del que existía en los años 50-60 pero rediseñado con un aspecto mas actual.

El calibre 01 a mi me va espectacular en cuanto a precisión. También valoro mucho que pueda cambiar el calendario a cualquier hora sin tener que preocuparme del típico " no cambies nunca la hora entre las 10 y 12 de la noche porque te cargas el mecanismo" es un avance que creo solo este calibre de Breitling ofrece no se si otra marcalo tiene pero da mucha confianza además de sus mas de 72 horas de reserva de marcha.

En mi umilde opinión creo que esta llamado a ser uno de los mas punteros y fiables de estos tiempos.

A ver si un día con tiempo saco fotos de algunos Navitimer de colcección que tengo para enseñar en este apartado.
Gracias, compañero, siempre es interesante tener un punto de vista de alguien que ha podido ver, en vivo y en directo, el reloj.
Respecto de del cambio de fecha, desconocía esa propiedad del calibre, que le da, como tu dices, un punto de valor.
La reserva de marcha, la conocía y me llamó la atención el tiempo que el dan; superior a 70 horas (3 días¡¡)
En fin, a ver si pudo ver uno en vivo y en directo, me convenzo y me voy a la compra.
Gracias por contestar.
Tomeu.
 
...y lo mejor de todo, con fondo vista para de vez en cuando deleitarse con su maquinaria. Una maravilla.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador del subforo Breitling
 
Hola,

No se si te servirá de ayuda:

Respecto al reloj yo lo he visto en Wempe madrid concretamente el de esfera negra registros blancos serie limitada. En vivo es igual de espectacular... si algo tiene Breitling en mi opinión es que las fotos dan siempre fe de su calidad.

en cuanto al movimiento yo tengo un Navitimer 01 que monta el mismo que el transocean crono el cual han rescatado del que existía en los años 50-60 pero rediseñado con un aspecto mas actual.

El calibre 01 a mi me va espectacular en cuanto a precisión. También valoro mucho que pueda cambiar el calendario a cualquier hora sin tener que preocuparme del típico " no cambies nunca la hora entre las 10 y 12 de la noche porque te cargas el mecanismo" es un avance que creo solo este calibre de Breitling ofrece no se si otra marcalo tiene pero da mucha confianza además de sus mas de 72 horas de reserva de marcha.

En mi umilde opinión creo que esta llamado a ser uno de los mas punteros y fiables de estos tiempos.

A ver si un día con tiempo saco fotos de algunos Navitimer de colcección que tengo para enseñar en este apartado.

Doy fe de lo que dice el compañero sobre la reserva de marcha de más de 70 h. Cuando estas acostumbrado a las de 48 h, te quitas el reloj y al cabo de 3 días le vuelves a dar cancha y sigue funcionando pueeeeeesss 8o8o8o
 
alguien podria explicarme eso del cambio del calendario de las 10 y 12 de la noche...
 
alguien podria explicarme eso del cambio del calendario de las 10 y 12 de la noche...
en lugar de entre las 10 y las 12 es mejor ampliarlo un poco mas,es decir,entre las 20 y las 2.
Debes de tener cuidado en no cambiar la fecha entre esas horas debido a que el mecanismo de cambio de fecha está en funcionamiento y si lo manipulas podría dañarse ;-)
 
...y lo mejor de todo, con fondo vista para de vez en cuando deleitarse con su maquinaria. Una maravilla.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador del subforo Breitling
Juan Carlos....
No me tientes...:hmm:
Tomeu
 
en lugar de entre las 10 y las 12 es mejor ampliarlo un poco mas,es decir,entre las 20 y las 2.
Debes de tener cuidado en no cambiar la fecha entre esas horas debido a que el mecanismo de cambio de fecha está en funcionamiento y si lo manipulas podría dañarse ;-)
Aunque, por lo dicho, con el cambio del calibre Breitling 01, no hay problema y en esas horas se puede hacer.
De todas maneras, el reloj chrono que he tenido (pasado), que mejor tolera el cambio de fecha, es un Rolex Daytona.:yes::yes: En fin, cosas que pasan..::blush::::blush::
Tomeu.
 
  • #10
gracias no tenia ni idea
 
  • #12
Una preciosidad!!! Tenemos precio del crono.
 
  • #13
Estoy perdido¡¡¡¡¡ ::cry::::cry::::cry::
Lo he visto en vivo y en directo y...:drool::drool::drool:
Son una verdadera pasada; la lectura que proporciona el dial, esa maquinaria vista, que es una joya, etc...
Bueno, a ver si lo pudo tener en poco tiempo.::bash::::bash::
Tomeu
 
  • #14
Me gusta mcho. No tanto con milanesa
 
  • #15
Uep, Tomeu! Que haces por aquí si tienes siete rolex en tu poder? No sabia que también te gustava Breitling. Me dijiste que sólo te gustaba el acero 904 de Rolex. Haces bien en mirar otras cosas. Este Breitling es muy hermoso, con una maquinaria fascinante (con rueda de pilares). En donde tu ya sabes de Palma (nuestra ciudad) en el piso de arriba lo tienen. LO HE VISTO!!!! y me he enamorado también. Saludos
 
  • #16
Uep.....

Uep, Tomeu! Que haces por aquí si tienes siete rolex en tu poder? No sabia que también te gustava Breitling. Me dijiste que sólo te gustaba el acero 904 de Rolex. Haces bien en mirar otras cosas. Este Breitling es muy hermoso, con una maquinaria fascinante (con rueda de pilares). En donde tu ya sabes de Palma (nuestra ciudad) en el piso de arriba lo tienen. LO HE VISTO!!!! y me he enamorado también. Saludos

Uep...
Pues he cambiado tanto, que ya SOLO¡¡, me queda un Sub date Cerámico. Los demás, es historia.
Oye, una cosa, lo del piso de arriba, dónde es.. (no me acuerdo¡¡¡¡¡), porque lo he visto en vivo y en directo, en el CO, justo al lado de la Catedral.
¿Sabes si lo podría volver a ver?.
Gracias.
Y, a ver si volvemos a coincidir.
Tomeu
 
  • #17
Es ese lugar de oscuro deseo. Hace tiempo que lo he visto, lo mejor que puedes hacer es llamarles (también tienen CERTINA). Es una pasa el reloj. Me hice con uno más baratito un Tag 1887 también precioso. Cuando quieras quedamos, me envías un privado y esta vez invito yo. Saludos.
 
  • #18
Yo si lo he tenido en las manos, lleva el calibre manufactura 01 y si tienes suerte lo tienes en edición limitada a 2000 en acero con el precioso fondo visto al igual que mi Navitimer. Solo te digo que en un momento llegaba a dudar entre el Navi y éste, pero el Navi para mi tiene más historia. Es una verdadera preciosidad y un reloj con un toque vintage y elegante como pocos, y un movimiento manufacturado por Breitling.
 
  • #19
Yo si lo he tenido en las manos, lleva el calibre manufactura 01 y si tienes suerte lo tienes en edición limitada a 2000 en acero con el precioso fondo visto al igual que mi Navitimer. Solo te digo que en un momento llegaba a dudar entre el Navi y éste, pero el Navi para mi tiene más historia. Es una verdadera preciosidad y un reloj con un toque vintage y elegante como pocos, y un movimiento manufacturado por Breitling.
Desde que puse el hilo, he tenido la oportunidad de ver uno en vivo y en directo. Un serie limitada con esfera negra y sub-diales blancos. Una preciosidad.
Lo de su corazoncito, una pasada; girar el reloj, y poder verlo.
Tomeu
 
  • #20
Desde que puse el hilo, he tenido la oportunidad de ver uno en vivo y en directo. Un serie limitada con esfera negra y sub-diales blancos. Una preciosidad.
Lo de su corazoncito, una pasada; girar el reloj, y poder verlo.
Tomeu
Supongo que sabrás que esta serie limitada solo la hacen con la esfera negra y subdiales blancos, luego ya no. Y el serie limitada es para mi el mas bonito, aparte del plus de ser limitado, y ahora lo tienes con 5 años de garantia :clap:.
Saludos Josep:ok::
 
  • #21
Es una preciosidad,:ok:: y el que no es crono es una preciosidad también.:dribble::dribble:
 
  • #24
Tuve la suerte de verlo en un evento de Breitlint en Madrid, puedo decirte sin ninguna duda que el reloj en vivo es impresionante... tiene una calidad, unos acabados, un tacto y un tamaño, que hace que te enamores al verlo... además lleva el calibre propio B01, y ahora dan 5 años de garantía... nada que ver con las fotos, y son buenas, pero no recogen ni el 30% del potencial del reloj.

Mi recomendación es el blanco roto con subdiales antracita... te sorprenderá, fuera de lo normal, clásico y diferente... además lo cogería con la milanesa porque queda espectacular, pero compraría aparte la de cuero marrón oscuro... una pasada.

Un saludo.
 
  • #25
Mi recomendación es el blanco roto con subdiales antracita... te sorprenderá, fuera de lo normal, clásico y diferente... además lo cogería con la milanesa porque queda espectacular, pero compraría aparte la de cuero marrón oscuro... una pasada.

Un saludo.

Tal cual lo he pensado...
Estoy perdido.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
585
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie