Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Breitling Transocean Cronograph - Breitling

Tomeu2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Breitling Transocean Cronograph

Buenos días:

Hace un tiempo, buscando cronógrafos 7753, me encontré con este Breitling:

En fotos, es una pasada; una maravilla. Me parece un reloj muy elegante, muy bonito y que puede llegar a ser "el reloj", para alguien como yo que anda todo el tiempo con traje.
    El problema, es que es muy bonito "en fotos", pero no he podido verlo ni en vivo ni en directo; me he pasado por E.C.I. y no lo tienen.
    Me gustaría saber si alguien lo tiene y que opina del mismo (o si alguien sabe de alguna review).
    También me gustaría saber la fiabilidad de su corazón (sobre todo, si hay alguna review)
    He usado el buscador del foro y he encontrado diversa información; como novedad del 2011, las dos ediciones limitadas, etc. Pero de las review, nada de nada.
    Bueno, antes de nada, gracias de antemano.
    Tomeu
    P.S.; las imágenes, son sacadas de al red, y del dial he encontrado cuatro tipo; todo blanco, todo negro, blanco con diales negros y negro con diales blancos.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

User Info Menu

Hola,

No se si te servirá de ayuda:

Respecto al reloj yo lo he visto en Wempe madrid concretamente el de esfera negra registros blancos serie limitada. En vivo es igual de espectacular... si algo tiene Breitling en mi opinión es que las fotos dan siempre fe de su calidad.

en cuanto al movimiento yo tengo un Navitimer 01 que monta el mismo que el transocean crono el cual han rescatado del que existía en los años 50-60 pero rediseñado con un aspecto mas actual.

El calibre 01 a mi me va espectacular en cuanto a precisión. También valoro mucho que pueda cambiar el calendario a cualquier hora sin tener que preocuparme del típico " no cambies nunca la hora entre las 10 y 12 de la noche porque te cargas el mecanismo" es un avance que creo solo este calibre de Breitling ofrece no se si otra marcalo tiene pero da mucha confianza además de sus mas de 72 horas de reserva de marcha.

En mi umilde opinión creo que esta llamado a ser uno de los mas punteros y fiables de estos tiempos.

A ver si un día con tiempo saco fotos de algunos Navitimer de colcección que tengo para enseñar en este apartado.

User Info Menu

Cita Iniciado por jabali Ver mensaje
    Hola,

Respecto al reloj yo lo he visto en Wempe madrid concretamente el de esfera negra registros blancos serie limitada. En vivo es igual de espectacular... si algo tiene Breitling en mi opinión es que las fotos dan siempre fe de su calidad.

en cuanto al movimiento yo tengo un Navitimer 01 que monta el mismo que el transocean crono el cual han rescatado del que existía en los años 50-60 pero rediseñado con un aspecto mas actual.

El calibre 01 a mi me va espectacular en cuanto a precisión. También valoro mucho que pueda cambiar el calendario a cualquier hora sin tener que preocuparme del típico " no cambies nunca la hora entre las 10 y 12 de la noche porque te cargas el mecanismo" es un avance que creo solo este calibre de Breitling ofrece no se si otra marcalo tiene pero da mucha confianza además de sus mas de 72 horas de reserva de marcha.

En mi umilde opinión creo que esta llamado a ser uno de los mas punteros y fiables de estos tiempos.

A ver si un día con tiempo saco fotos de algunos Navitimer de colcección que tengo para enseñar en este apartado.
    Gracias, compañero, siempre es interesante tener un punto de vista de alguien que ha podido ver, en vivo y en directo, el reloj.
    Respecto de del cambio de fecha, desconocía esa propiedad del calibre, que le da, como tu dices, un punto de valor.
    La reserva de marcha, la conocía y me llamó la atención el tiempo que el dan; superior a 70 horas (3 días¡¡)
    En fin, a ver si pudo ver uno en vivo y en directo, me convenzo y me voy a la compra.
    Gracias por contestar.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

elmontecito está desconectado Milpostista

User Info Menu

...y lo mejor de todo, con fondo vista para de vez en cuando deleitarse con su maquinaria. Una maravilla.

saludos,
    www.joyeriajambor.com
    patrocinador del subforo Breitling

User Info Menu

Cita Iniciado por jabali Ver mensaje
    Hola,

Doy fe de lo que dice el compañero sobre la reserva de marcha de más de 70 h. Cuando estas acostumbrado a las de 48 h, te quitas el reloj y al cabo de 3 días le vuelves a dar cancha y sigue funcionando pueeeeeesss
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

User Info Menu

alguien podria explicarme eso del cambio del calendario de las 10 y 12 de la noche...

User Info Menu

Cita Iniciado por daviddeusa Ver mensaje
    alguien podria explicarme eso del cambio del calendario de las 10 y 12 de la noche...
    en lugar de entre las 10 y las 12 es mejor ampliarlo un poco mas,es decir,entre las 20 y las 2.
    Debes de tener cuidado en no cambiar la fecha entre esas horas debido a que el mecanismo de cambio de fecha está en funcionamiento y si lo manipulas podría dañarse

User Info Menu

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    ...y lo mejor de todo, con fondo vista para de vez en cuando deleitarse con su maquinaria. Una maravilla.

saludos,
    www.joyeriajambor.com
    patrocinador del subforo Breitling
    Juan Carlos....
    No me tientes...
    Tomeu

User Info Menu

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    en lugar de entre las 10 y las 12 es mejor ampliarlo un poco mas,es decir,entre las 20 y las 2.
    Debes de tener cuidado en no cambiar la fecha entre esas horas debido a que el mecanismo de cambio de fecha está en funcionamiento y si lo manipulas podría dañarse
    Aunque, por lo dicho, con el cambio del calibre Breitling 01, no hay problema y en esas horas se puede hacer.
    De todas maneras, el reloj chrono que he tenido (pasado), que mejor tolera el cambio de fecha, es un Rolex Daytona. En fin, cosas que pasan..
    Tomeu.

User Info Menu

gracias no tenia ni idea

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo