• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling, the Pilot's Watch (The Film)

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Homenaje a los 130 años de relación con el mundo de la aviación.
Sin duda los relojes 'de piloto' por excelencia.

 
Sin duda, un reportaje precioso, muy buena revisión a lo que es la marca y varios de sus relojes. A los que amamos esta marca, gracias por el enlace
 
Un gran documental. Y, tienes razón; yo también creo que Breitling es el reloj de piloto por excelencia...
 
Me llegó al correo electrónico también. Una vez más algo que te adhesiona a esta marca, casi sin querer. Tiene algo que atrae. Será precisamente su historia y recorrido?
 
enuda pasada de video, muchas gracias por compartirlo!
 
Tercera vez que me lo trago es que no me canso maravillosa aportacion gracias. :clap:
 
Pedazo video. Indiscutiblemente es el reloj de aviación.

Me ha encantado. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie