• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling the book

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

brujuleando por la pagina de Breitling, veo que tienen a la venta el libro 'Breitling the book' y queria saber si alguno lo teneis y si merece la pena o es una mero catalogo un poco maqueado.

Un saludo
 
Es una obra emmo excepcional , además del contenido que es un auténtico compendio sobre la historia de la marca , la calidad del encuadernado , del papel y la presentación son magníficas . Yo lo adquirí en su día en la conjunta a "Jambor" patrocinadores del foro , no puedo más que recomendartelo.
 
ok. mirare a ver si lo veo por Madrid y sino lo pido a Suiza
 
Yo también lo compré en su día y, si te gustan los Breitling , no te va a defraudar: desde sus orígenes hasta el Calibre B01.

Gran encuadernación y fotos espectaculares. Mira a ver en algún Distribuidor a ver si te lo puede conseguir.
SALU2
 
Lo tengo y puedo dar fe de su calidad tanto en el contenido como en el formato. Como referencia esta en una mesa de la sala de estar y lo ojeo constantemente abriendolo al azar, y siempre es un placer leer y ver sus fotos se abra por donde se abra....
No puedo dar referencia del precio ni donde adquirirlo porque fué un regalo.
 
El libro está muy bien; si te gustan los relojes estilo aviación este libro es un imprescindilble: la mayor parte del libro la dedica a este tipo de relojes.
A mí me ha parecido espectacular la historia de los relojes que sacó la marca en el año 1937 y posteriores, unos relojes que no había visto nunca... el tipico con segundero a las seis y bisel movil con triángulo marcador -que sacaron también IWC, Omega, etc.- y sus demás variantes, el solo hora, el cronógrafo... con unas imágenes espectaculares de las piezas, que yo no sé qué hacen las marcas para conservar esos modelos tan antiguos en un estado tan magnífico.
Los textos están muy bien, y las imágenes son excelentes, tanto de relojes antiguos como imágenes de publicidad antigua, fotografías de época, etc.
Saludos.
 
Lo tengo y me parece un libro que esta francamente bien, en cuanto al precio es alto pero tienes uno en el sales bien de precio.
 
Es un Señor libro, para mi uno de los mejores que tengo de relojes, por no decir el mejor, es una verdadera maravilla, y para que te des una pequeña idea te paso unas fotos del mio:

PC080191_986x739.jpg


PC080190_986x739.jpg


PC080189_986x739.jpg


PC080188_986x739.jpg


PC080185_986x739.jpg


PC080184_986x739.jpg


PC080183_986x739.jpg


PC080182_986x739.jpg


PC080180_739x986.jpg


PC080179_986x739.jpg
 
  • #10
:-P:-P

eso, encima metedme el dedo en el ojo

;-)

lo busco con ahinco
 
  • #11
Fue un buen regalo de mi CO de Girona Pere Quera y lo tengo como uno de mis libros mas preciados
 
  • #12
He pasado hoy por wempe, lo tenian y ya lo tengo en casa :yhoo::

Gracias a todos
 
  • #13
excelente libro . toda la historia de breitling .ya lo tengo
 
  • #14
Que te ha parecido????

La historia de Breitling pr Breitling, ojala Rolex hiciera lo mismo.

Un saludo.
 
  • #15
Pues es un libro caro pero para los amantes de la marca es un 'Must'.
La historia de Breitling es conocida y se ha publicado n veces pero aqui van un paso mas alla con anecdotas, detalles y muchas fotos digamos historicas.
Tal vez me hubiera gustado que explicasen mas alguno de los modelos.... pero sin duda hay que tenerlo.
 
  • #16
Me alegro que ya lo tengas, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie