• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling superocean steelfish o planet ocean

  • Iniciador del hilo el aleman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el aleman

Novat@
Sin verificar
Pues que despues de mucho divagar me voy a dar un capricho y me he
decidido a comprar uno de estos 2 modelos, cual me aconsejais , gracias
por vuestra atencion y saludos para todos.:ok::
invisible.gif
 
Pues depende de cada modelo cuál sea, si yo tuviera que elegir a bote pronto elegiría primero un Planet Ocean de 45 negro, el que tiene los numeritos en naranja, que me encanta :ok::
 
Como estamos en la casa de Breitling:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
contigo y esas pedazo de fotos vamos a terminar muy mal:D
 
En esta disyuntiva, el breitling. El PO no me llena en absoluto.. pero cada cual con sus gustos
Gen2.jpg
 
Me quedo con el Superocean, ¿no me digas que no es bonito?:clap::clap::clap::clap:

Salu...ditos.
 
contigo y esas pedazo de fotos vamos a terminar muy mal:D

La cuestión es que tengo en mente un PO de 45 naranjita, pero está la cosa malita. Las fotos me las hace un colega, pero parecen que son mías :D
 
Yo he tenido los dos. Si piensas en un modelo grande, sin dudas el Breitling. Si por el contrario deseas un diver un poco mas elegante, pues el PO de 42. Aún siendo los dos diver, el Steelfish es 100 % deportivo.... ya lo que tengas ganas, pero el Breitling te sorprenderá pos sus impresionantes acabados y una calidad/precio mayor ;-).
 
Yo he tenido el planet y no el superocean steelfish , por eso probaria por el breitling que me parece genial.
 
  • #11
Steelfish

yo tengo el superocean steelfish, y estoy encantado con el, entre otras cosas por que cada dia que paso y lo observo detenidamente me sorprendo del acabado tan maravilloso del reloj
 
  • #12
breitling!

excelentes acabados y si,dentro de unos años te hartas de el,le puedes cambiar la esfera y ponerle una azul,amarilla o naranja y re-estrenas reloj!
 
  • #13
Personalmente, estoy deseando de que cambie la "actual coyunturar" para hacerme (de una vez por todas!!!) con un STEELFISH


He dicho,


Saludos
 
  • #14
breitling!

excelentes acabados y si,dentro de unos años te hartas de el,le puedes cambiar la esfera y ponerle una azul,amarilla o naranja y re-estrenas reloj!

El Steelfish tan sólo se fabrica en negro, azul o plata ;-)
 
  • #15
En este caso me quedo con el PO,es uno de los mejores divers del mercado en la actualidad.
 
  • #16
Ala toma unas fotos que he visto por ahí...para liarte mas...esta esfera no la veras en el planet,eso seguro:D....sobre todo cuando le da la luz...no es lo mismo una esfera lisa,negra mate agrisada,muy sosa con la luz directa,que una en relieve,brillante y decorada:drool:...es que es otra de mis manias::blush::
hombre si puedes pillarte el edicion limitada de Quantum of solace,que tiene la esfera brillante y los indices aplicados,mejor...pero la del planet normal comparada con esta...nada:D
y eso,que es un 2000 metros;-)

IMG_1288.jpg


009.jpg


008.jpg
 
  • #17
pues rectifico,que te hartas de el y le cambias la esfera y le pones una azul o plata!

y eso no lo puedes hacer con el omega.....:whist::

El Steelfish tan sólo se fabrica en negro, azul o plata ;-)
 
  • #18
Tengo el steelfish, y te lo recomiendo: acabados de primera, es muy comodo de llevar, y es muy bonito. Para mi lo tiene todo, y el precio es bastante bueno. Y te lo recomiendo en esfera azul.
 
  • #19
Hola a todos, un familiar, mi cuñado, está en el misma disyuntiva, estoy buscando la foto de un Steelfish con fondo azul y correa de cuero negro o caucho negra y no lo encuentro por la red, por favor, ¿alguien tiene localizada esta combinación? a vuestro parecer ¿que combinación queda mejor con esfera azul + cuero/caucho?, gracias y un saludo.
 
  • #20
Pues yo aún estando en el foro Breitling me decanto por el Omega, aunque creo que no te equivocarás con ninguno de los 2 modelos ni marcas (de hecho yo tengo un Omega y un Breitling)
 
  • #21
Tengo un Steelfish desde hace ya más de un año...y solo me lo he quitado en 3 o 4 ocasiones!!
Es comodísimo - en contra de lo qeu puede parecer - y cada día más encantado con él. Terminaciones perfectas, un acabado cuidado, muy muy deportivo... Un relojazo!!
 
  • #22
Yo me compraria el Steelfish, Omega me tiene bastante defraudado y mira que he tenido unos cuantos. En cuanto acabado los dos estan fenomenal pero el SF es un reloj bajo mi punto de vista mas contundente y en cuanto al brazalete, prefiero el Breitling, mejor construccion a pesar de tener un cierre mas simple.

Simplificando, caja-brazalete-esfera considero que breitling esta por encima, en cuanto a calibre, omega monta un calibre coaxial mas sofisticado (la justificacion de los precios omega), pero el 2824 TOP del SF es robusto y preciso (COSC), ademas si no me equivoco hay una diferencia imuy mportante de precio.

Sin duda el Breitling.

Un saludo.
 
  • #23
Yo me compraria el Steelfish, Omega me tiene bastante defraudado y mira que he tenido unos cuantos. En cuanto acabado los dos estan fenomenal pero el SF es un reloj bajo mi punto de vista mas contundente y en cuanto al brazalete, prefiero el Breitling, mejor construccion a pesar de tener un cierre mas simple.

Simplificando, caja-brazalete-esfera considero que breitling esta por encima, en cuanto a calibre, omega monta un calibre coaxial mas sofisticado (la justificacion de los precios omega), pero el 2824 TOP del SF es robusto y preciso (COSC), ademas si no me equivoco hay una diferencia imuy mportante de precio.

Sin duda el Breitling.

Un saludo.

+10000 ... no podría estar mejor razonado :clap::clap:
 
  • #24
Pues al final el Breitling Superocean Steelfish, esfera azul y pedazo de precio, saludos
a todos.
 
  • #25
Pues nada, que hasta que no aparezcan las fotos, ni felicitación, ni ná de ná!!!


Por cierto, ¿cual ha sido el "peazo de precio"???


Saludo, y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
602
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie