• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean II anillo blanco con cuero --> Fotos

  • Iniciador del hilo Damar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Damar

Damar

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola de nuevo compañeros! Ante la ausencia de instantáneas del Superocean con la correa de cuero y como ya alguno me había sugerido, aquí estoy con nueva sesión de fotos, como prometí :ok::. Podreis comprobar su polivalencia y como cambia de personalidad con el cuero y con el caucho, es capaz de adaptarse a cualquier situación , jeje...

Tengo que decir que en vivo el cuero es impresionante y que el contraste que hace el pespunte de la correa con el anillo de la esfera en una delicia :drool:. Además la extraordinaria calidad de la piel le otorgan al reloj un aire verdaderamente señorial, sin perder su deportividad característica.

Y sin más palabrería, dejo paso a las fotos:

Esta un poco más artística :D,

lostimage.jpg


Y estas al natural,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os hayan gustado :Cheers:.
 
preciosas fotos! me temo que le pongas la correa que le pongas, todas le quedan bien!
 
precioso, ese anillo blanco le da un puntito de elegancia que hace el reloj muy polivalente
 
El reloj es precioso y la correa le queda de maravilla. Muy buen gusto en los dos casos.:ok::
 
Jodo, la primera te ha quedado genial...:drool::ok:: parece de catálogo... jejejeje:D Y eso que al natural el reloj impresiona y mucho, no si al final, me veo repitiendo modelo... :laughing1: que pena no tener dinero, que si no te hacía un calco... Creo que tendré que provármelo irremediablemente:pardon:.

¡Un abrazo!
 
Te felicito....excelentes fotos. Con respecto al reloj, para mi gusto, éste es sin duda el más bonito de los nuevos Superocean.
De hecho, creo que también iré a un concesionario para probrame uno...hace poco estuve a punto de comprar un Colt, pero ahora me estoy decantando peligrosamente por uno igual al tuyo.

Felicitaciones nuevamente
 
el reloj es precioso lo que no se es si tienen varios tamaños de esfera porque yo me probe uno y me parecio un poco pequeño para mi gusto
 
Vaya maravilla de reloj compañero. Muchas gracias por msotrarnos como le queda con el anillo blanco y correa negra.Lo habia visto toda la esfera negra y correa negra y me faltaba verlo con el anillo blanco y correa negra.Gracias Damar!! :)
 
Me alegro que te guste y te animo a que vayas a probártelo que no te va a decepcionar.

Un saludo.
 
  • #10
Muchas de nada compañero, la verdad que no cuesta nada sacar unas fotillos y yo me lo paso estupendamente :yhoo::. Me alegro de que te haya gustado con el cuero, como ya he comentado, creo que cambia completamente.

Un saludo :ok::.
 
  • #11
Muchas de nada compañero, la verdad que no cuesta nada sacar unas fotillos y yo me lo paso estupendamente :yhoo::. Me alegro de que te haya gustado con el cuero, como ya he comentado, creo que cambia completamente.

Un saludo :ok::.

Sólo hace falta ya que te hagas una en la muñeca para tener la colección completa...jajajja:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Muchas de nada compañero, la verdad que no cuesta nada sacar unas fotillos y yo me lo paso estupendamente :yhoo::. Me alegro de que te haya gustado con el cuero, como ya he comentado, creo que cambia completamente.

Un saludo :ok::.

Buenas Damar,

Acabo de llegar de ECI y acababan de recibir tu mismo reloj pero con armys.La verdad que es espectacular también, no lo veo nada cantoso y si muy elegante. Seria también una muy buena combinación para alternarla con la correa de cuero negra con pezpunte blanco.¿Que opinas?Te lo has podido porbar para ver sensaciones??Gracias por las opiniones!!slds:ok:: (por cierto marcaba un PVP de 2450€,¿ no tenia este reloj un precio de PVP de 2640 euros en esta configuración??no se si me puedes decir algo.... )
 
Última edición:
  • #13
Lo pude ver una vez, pero no me lo probé... de todas formas el brazalete es precioso y lo malo sería más a la luz natural, que creo brillaría mucho... pero el diseño inclinado es espectacular, además de ser cómodo y contundente, pero nada pesado. No descarto algún día hacerme con él, pero tendría que verlo primero al sol, que no están las cosas para llamar la atención.

Sobre el precio, se habrán equivocado, porque con la Ocean Racer tiene un PVP de 2550 y con acero, 2630... supongo que será un error con el de cuero... de todas formas, yo no compraría nunca un reloj en el ECI.
 
  • #14
Lo pude ver una vez, pero no me lo probé... de todas formas el brazalete es precioso y lo malo sería más a la luz natural, que creo brillaría mucho... pero el diseño inclinado es espectacular, además de ser cómodo y contundente, pero nada pesado. No descarto algún día hacerme con él, pero tendría que verlo primero al sol, que no están las cosas para llamar la atención.

Sobre el precio, se habrán equivocado, porque con la Ocean Racer tiene un PVP de 2550 y con acero, 2630... supongo que será un error con el de cuero... de todas formas, yo no compraría nunca un reloj en el ECI.

Me lo he probado alli,y mira que hay focos dando luz y la verdad que es muy bonito y queda muy muy bien con camisa y arregladito(no lo veo nada cantoso).Yo tampoco lo compraria en ECI.Cuando me lo vaya a comprar lo haré al montecito y también pillaré la de cuero!
Con respecto al precio se habrán equivocado porque también tenia entendido que eran 2640 euros.
slds compi y gracias:ok::
 
  • #15
Preciosas fotos amigo.
Esa es la combinación por la que me decidí yo también y la verdad que no me arrepiento lo más mínimo. ;-)
Me costó domar un poco la correa pero seguí los consejos de Danu y ahora es un guante:ok::. Y si le cambio a la PDI pues también me vuelve loco........la verdad es que el reloj me hipnotizó cuando lo vi en tus fotos, y me enamoró a primera vista en cuanto me lo probé.....y ya no descansé hasta pedirlo y tenerlo...
Para colmo da igual como te vistas: traje, sport, casual.....siempre queda de maravilla!!! un gran acierto de Breitling:clap:
 
  • #16
...siempre queda de maravilla!!! un gran acierto de Breitling:clap:

Eso pienso yo también :ok::, se sale de la línea natural de la casa y sigue la suya propia, y aun así no hay nada parecido, cosa importante hoy día...:clap: Lo bueno es ofrecer cosas diferentes, y Breitling lo está haciendo... hay pulidos, satinados, solo hora, cronos, grandes, pequeños relojes...:) En mi caso para complementar tengo un Steelfish, y cada uno representa dos cosas muy significativas de Breitling... :yhoo::

En cambio esta forma de pensar, de ver el potencial y la mejora tan abismal del SuperOcean respecto al anterior, no parece ser la tónica reinante...::Dbt:: el reloj es impresionante como pocos, y aunque no fiel al puro estilo, se ha desmarcado en una línea particular diferente de todo, un plus para mí... porque siempre tendremos los relojes de siempre Breitling, y algunos nuevos y difeterentes...

¡Un saludo!:friends: A ver cuando vuelves!!!;-):D
 
  • #17
normalmente me molestaria que un reloj de esta categoria llevara una 2824-2.
pero una de las cosas excepcionales de breitling es la forma es que cojen los movimientos mas basicos y los converten en maquinas de precision.

es precioso y no me molestaria tener uno.
 
  • #18
Hombre, el movimiento es un "básico"de la relojería, pero en acabado Chronometre...;-):ok:: que es lo más alto de una 2824... además por lo que he leido, Breitling compra por piezas y son ellos quienes decoran y montan el calibre :), y que este proceso pasa por hacerlo dos veces... la primera lo montan y ajustan para mandarlo al COSC, y luego una vez lo pasa, vuelven a desmontar y ajustar de nuevo... Así que para mí aunque lleven una archidemostrada Etasa :ok::, creo que no tienen nada que ver sus calibres por el montaje, trato y acabados que le dan...:clap:
Además mira, les da por hacer un chrono manufactura y resulta ser el mejor calibre cronográfico...:worshippy: Verás cuando se pongan con los solo hora...:-P

¿Acaso el Seamaster anterior por ejemplo no llevaba una 2892a2 Chronometre? ¿o el Seamaster chrono una 7750? y ahí estan costando miles de euros... y esas ya vienen montaditas y listas para meterlas en la caja...;-)

Breitling siempre se caracteriza por robusto y fiable además de preciso... pero luego si algo lo define, es la calidad, prestaciones, acabados y servicio... además de una estética muy marcada y diferente.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Cada dia que pasa lo veo mas cerca. Tengo ya la hucha media y segun mis calculos para finales de mayo caera. La duda que aún no he despejado es el color del dial. Me gusta el rojo pero estas fotos tuyas....8o8o
 
  • #20
A mi me gusta mas o como te lo muestran en blanco hueso o todo negro!!pero ya sabes,hay tantas combinaciones posibles como gustos....
 
  • #21
Precioso reloj, excelente combinación y fotos increíbles, enhorabuena!
 
  • #22
jejeje veo que ya has sido infectado por el virus de este reloj........:laughing1: pués ya verás como vayas a probartelo...:yhoo:: Entonces sólo tendrás 2, o más, dudas.....:
-Cuanto queda para tenerlo....?8o
-Y que color :hmm: ::Dbt:: :whist:: ??????? pasaras por varios y lamentarás poder comprarte uno::bash::

Yo empecé con el blanco sin ningún tipo de dudas, a los 2 días me probé el amarillo...::Dbt:: después en un aeropuerto me probé el negro.....8o
2 día después tuve en una relojería uno rojo en la mano....:drool:

Así que me dí 3 días de reflexión y desintoxicación, y encargué el blanco.....pero cualquier otro me hubiese satisfecho tanto como este
 
  • #23
Es que hay tanta variadad como gustos.Asi nadie se puede quedar sin comprarlo por no gustarle el color de la esfera (jejej).De momento a mi me sigue gustando más todo en negro con correa negra pezpunte blanco....
 
  • #24
Pues yo también me sumo a la enhorabuena, te ha quedao fenomenal, y lo sacas precioso, si señor, :clap::clap::clap:
 
  • #25
Veo que estais dudosos por aquí, jeje... Sí, la verdad que la variedad de anillos nos hace un poco más difíciles las cosas :yes:. El rojo no he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano, pero imagino que tendrá mucho encanto también. Todos los colores transmiten algo especial, aunque creo que siempre hay alguno que acaba tirando más y es a por ese a por el que tienes que ir, sino te puedes volver absolutamente loco ::bash::.
El lado positivo, es que sea cual sea tu elección va a ser acertada :D.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie