• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean II 44 special Black

  • Iniciador del hilo Cenicero
  • Fecha de inicio
C

Cenicero

Novat@
Sin verificar
Que opinión os merece el Breitling Superocean II 44 special Black?
btl-679-breitling-watch-superocean-44-special-m1739313-be92-227s.jpg
 
Precioso.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Precioso, a mi me gusta más que los otros modelos de Superocean, aunque el que más me gusta es el Superocean GMT, que creo que ya está descatalogado.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Es muy bonito,hay quien los números partidos del dial no le van, a mí sí.
creo que está descatalogado y es ceramíco el insert creo
 
Es muy bonito, pero si me dan a elegir me quedo con el de esfera azul :ok::
 
Tiene un aspecto muy militar. Me gusta su aspecto contundente y ese PVD negro refuerza esa imagen.
 
La diferencia de este y con el que pones es de 2000 dolares así de grande la diferencia por las mismas prestaciones y a mi en azul me encanta
 

Archivos adjuntos

  • 55D1E1CA-A11C-4644-B44D-52023D9B149D.jpg
    55D1E1CA-A11C-4644-B44D-52023D9B149D.jpg
    105 KB · Visitas: 424
Sutil y agresivo(contradictorio? Puede, pero,de que marca estamos hablando?) ,un breitling en toda regla. A nivel estético es una marca que cuenta con toda mi atención, me parecen relojes que saben mantener la elegancia en cualquier registro. Chronomat, montbrillant, avenger, superocean...son lineas que se adaptan a cualquier contexto(el superocean que enseña el compañero pepe manolo es el mejor ejemplo)pero sin perder la identidad.
 
Un reloj muy bonito y con carácter. Y esas alitas aún lo hacen un poco más especial :ok::
 
  • #12
Potente!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Breitling está sacando cosas estéticamente muy interesantes ... los movimientos son más o
Menos los
Mismos no? Etas modificados / mejorados por ellos ...
 
  • #14
Me gusta más el azul
 
  • #15
Bonito, me pregunto quien fue el iluminado que cambió las alas en algunos Breitling...
A mi también me gusta mas en azul.
 
  • #16
uno de mis futuribles lo veo precioso
 
  • #17
Me pasa lo que a muchos que han opinado por aquí
Quizás el azul es mucho más bonito 👍
 
Atrás
Arriba Pie