• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean II 2010 anillo AMARILLO --> ese mal fotografiado... XD

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, abro este hilo para compartir con vosotros unas fotos que, aunque no buenas, espero que reflejen mejor el verdadero potencial de este reloj :ok::, que se pueda contemplar el verdadero tono del amarillo... :drool:

El culpable como sabrán los lectores de este subforo, el forero Damar...:friends: un muy buen amigo que por pesado :laughing1:, ha hecho que me decidiese por este en vez de un Planet naranjita... y la verdad, me alegro muchísimo de haber elegido bien...:D Así que nada, este post también es para él, ya que aunque me aguanta mucho, no sé quien fue el que se enamoró de este reloj primero...:)
Impresiones muchas, y todas buenas... calidad, calidad y más calidad, prestaciones por todos lados, innovación, diseño y originalidad con versatilidad se encuentran en este reloj que creo, hace buena pareja con el Steelfish azul... pero eso sí, es infinitamente más cómodo que incluso el Seamaster Bond... una pasada de caucho y qué decir del cierre.

Sin más, os dejo las fotos (12 en total), que espero os gusten como siempre :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, y hasta aquí la presentación del reloj, que repito, espero con ello mostraros el verdadero potencial y color del reloj... una grandísima compra, como cada Breitling...:clap::D:ok::

Un saludo a todos y gracias por haber llegado hasta aquí abajo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:




Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Aunque no soy usuario de este sub-foro, no me quda mas remedio que postear para felicitarte por tu nuevo reloj y por las fotos, gracias por compartirlas.

Siendo un reloj que ha sembrado controversia entre los puristas de la marca por muchos motivos.....sus 42 mm, el cambio de bisel..etc....etc, tengo que decir que segun mis gustos relojiles que me encanta.

Imagino que ese caucho es el de el pez de acero, tambien imagino que el armix de acero a espejo lo tendras o caera con el tiempo, para mi con el armix es precioso.

Seria mucho pedir que le hicieras alguna fotillo a la trasera y la compartieras.....

Saludos.
 
Muchas gracias por la felicitación :ok::. Puedo decirte con total seguridad que aunque siendo un modelo controvertido, es espectacular...:drool: el bisel de caucho y acero cepillado, la esfera e índices, anillo de color... además aunque es un 42mm, te aseguro que apenas se lleva medio milímetro aparentemente con un Steelfish de 44mm, por lo que queda perfecto de tamaño... es decir, da más de lo que dice :clap:.

Sobre el brazalete de acero, me encanta el Professional, pero brillante para mí es mucho...::Dbt:: si fuese cepillado no lo dudaba, pero aunque no me atrevo ni me gusta brillante, tampoco veo al SuperOcean cepillado... creo que el contraste de mate (esfera y bisel) con brillo (caja) es perfecto :).

Te dejo las fotos... aunque la trasera es común a muchos Breitling, igual que la del Steelfish, pero de verdad que son preciosas...
 
Me alegro que te guste...:ok:: espero provocarte un estado de CRI...:D

Un saludo.
 
El que la sigue, la consigue!!!

Felicidades por la pieza, :clap::clap::clap:

Un gran reloj sin duda y seria uno de mis futuribles si no fuera por la carencia de luminova en el precioso bisel que lleva si en las porximas actualizaciones lo subsanan cae fijo
 
Muchas gracias compañero :D. Sobre tu comentario, creo que deberías ir a verlo (si no lo has hecho ya ;-)) y darle una oportunidad, ya que el bisel, bajo mi opinión personal, está así perfecto... me explico:
Si a ese bisel le quitas el 60 por poner un punto de luminova creo que rompes el diseño:hmm:, que si te fijas lleva números en el bisel donde no en la esfera, y de poner un punto y quitar el 60 pienso que pasaría eso, se rompería el espíritu del reloj, o el equilibrio, como lo queramos llamar...:D además de esta forma es un Diver como la copa de un pino pero no está catalogado como tal... y de verdad que una vez lo tienes en la mano, ves que ni lo necesita ni le acompaña en diseño ese punto...:)
Y para terminar te diré que dudé mucho con el blanco como el de Damar, pero viendo que en mi collección ya tengo otros relojes para tal cometido, opté por este, y el tono de amarillo hace que, con traje no puedas llevarlo evidentemente, pero sí con casi todo lo demás...:yhoo::

¡Un saludo!
 
El reloj es brutal!!!!
 
Entre la presentación tuya y la de Damar me estáis provocando auténticos espasmos de CRI !!! Hacía tiempo que no tenía un flechazo como el que tengo con este reloj, me decantaré por el blanco pero con las mismas dudas que habéis tenido vosotros, porque ambos son im-pre-zzzzzzzzzionantes!!!!
Mi duda esta en la correa, la Ocean o cuero......ya veremos...
Espero poder encargarlo esta semana, haceros una presentación y unirme al club.
 
  • #10
Me alegro que tengas ese flechazo porque no lo lamentarás...:ok:: Damar escogió el blanco por no tener ninguno blanco-negro, y la verdad si lo pides así, yo lo cogería con la de cuero negro y la de caucho de hebilla...:drool: así puedes cambiar, porque de las dos maneras el reloj es impresionante... en mi caso aproveché que ya tenía uno para optar por el amarillo, pero ahora que lo tengo también quiero el blanco y a Damar le pasa lo mismo con el amarillo... :D

Por cierto, te recomiendo que pases por Rabat en Serrano...;-)

Un saludo.
 
  • #11
Mi enhorabuena Daniel, al final lo conseguiste, la verdad es que haciertas de pleno, los amantes de Breitling sabemos apreciar todo el potencial de esta marca y la diversidad de modelo como ninguna otra,lastima no tener como minimo unos 8-10 modelos de Breitling.Lo dicho que lo disfrutes, ya es tu segundo,ya vamos empatados....y que siga la fiesta.
 
  • #12
Muchas gracias compañero, la verdad que de momento con Breitling no me he arrepentido de nada frente a otras opciones antes de elegir. Como bien dices, solo Breitling es capaz de ofrecer a sus seguidores 8-10 relojes que les gusten a partes iguales, dándole con cada uno algo diferente del resto... así que de momento empatados, pero no te preocupes que tardaré mucho en desempatar... ahora toca ahorrar de nuevo durante muucho tiempo.

¡Un saludo!
 
  • #13
Para mi es el proximo tambien. De hecho no esta ya en casita por que se me cruzo en el Fcv un aquaracer irrechazable. Pero ya me he informado del precio y en marzo cae. Tambien es mi segundo Breitling.
A este paso tendremos que hacer una mini quedada:D:D
 
  • #14
Todo llegará, tu de momento sueña con el que te gustaria que ocupara el tercer hueco de la caja, que a lo mejor te toca un pellizco en algo y puestos a soñar cual seria el tercero? Quizás un Chronomat B01 ? no dirás que no te gusta,dejando de lado la pasta.
 
  • #15
Enhorabuena Danu.

Precioso reloj, debo confesar que cuando recientemente adquirí mi primer breitling el superocean estuvo en la quiniela hasta el final, pero como el que compraba era el primero al final pudo el colt con el bisel tradicional de la marca ya que el steelfish se me iba por tamaño.

Pero lo dicho precioso.
 
  • #16
Por soñar un B01 negro y blanco con bisel cepillado y correa negra de cuero... y luego un Navitimer... y un Blackbird cepillado... y un Colt GMT... y un Aerospace... y un Raven... y un Avenger Chrono... o un SuperOcean Chrono... será por soñar... jejejejeje

¡Un saludo!
 
  • #17
Pues no lo dudes, porque es todo satisfacción, como cada Breitling que compras... pero tiene algo especial y diferente, y cuando lo tengo junto al Steelfish, hacen una pareja perfecta porque uno tiene lo que el otro no.

Por cierto, una miniquedada Breitling no estaría nada mal... jejeje

Un saludo... por cierto, ¿ya tienes claro el color? porque blanco o amarillo son impresionantes y dificil decidir...
 
  • #18
Entonces ya sabes, como próximo Breitling, un SuperOcean... yo compré el primero el Steelfish porque reunía todo el espíritu de la marca, y el azul me parece el más bonito del mercado, y este porque para qué nos vamos a engañar, Breitling enamora y no decepciona... es todo sorpresas y siempre positivas, y como este modelo es pura innovación de la marca, pues complementa genial el Steelfish o el Colt, que son casi idénticos... además un grandísimo precio para todo lo que ofrece tanto el reloj como la casa.

Un saludo.
 
  • #19
Precioso reloj Danu, el amarillo es el más espectacular...:ok::
 
  • #20
Muchas gracias, me alegro que te guste. Sobre el anillo, en vivo de verdad que genera muchas dudas... ¿blanco o amarillo? ambos son espectaculares y, el criterio que tuve que imponer para decidirme por este fue echar un vistazo a la colección... pero vamos, dificil dificil... te animo a ir a verlos y tocarlos, saldrás encantado.

Un saludo.
 
  • #21
¡Menudas fotos! :drool: y menudo reloj, aunque yo ya no puedo decir mucho más de él, jeje... Me alegro que te hayas hechado la manta a la cabeza y te lo hayas comprado, seguro no te vas a arrepentir ;-).
Me siento un poco culpable por mis incitaciones, pero creo que podré llevar ese cargo sobre mi conciencia :yes:.
Y poco más que decirte, disfrútalo y una vez más me alegro por tu elección :ok::.

Un abrazo :friends:.
 
  • #22
Qué más vas a decir...:-P si cada día me lo restregabas por la cara...:D Menos mal que estabas allí conmigo para decidir, que además menudo rato pasamos con Alexandra...;-):D jejejeje

Un abrazo, nos vemos dentro de un rato...:bye:
 
  • #23
Y yo sin enterarme, claro, como no tengo Breitling, no paso mucho por este foro.....
Con permiso, tu Dani ya lo sabes, es el único Breitling que me gusta, mucho mejor que el Planet....
Al final dejaste la hucha vacía, pero ha merecido la pena.....
:friends:
 
  • #24
Enhorabuena por ese nuevo Superocean. Ahora ya llevas dos Breitling. A mí me gusta y es un relojazo, pero ya sabes que prefiero más el bisel antiguo (con el puntito en el bisel y los cuatro protectores). La elección de la ocean racer es todo un acierto.

Lo dicho, disfrútalo y el Steelfish tambien.

Salu...ditos.
 
  • #25
Muchas gracias COSCO, es el segundo como bien dices pero no el último... es soprendente lo muchísimo que puede ofrecert Breitling a todos los niveles...

Sé que prefieres más el bisel de siempre, pero cuando los ves juntos a este y el Steelfish... qué quieres que te diga, se me cae la baba... son tan diferentes y representan cosas tan distintas... En fin, que me alegro que te guste, espero verte pronto con algún Breitling en la mano...

¡Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie