• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean heritage & friends

  • Iniciador del hilo PORFIRIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PORFIRIUS

Quasi-forer@
Sin verificar
DSC_4816.jpg

Mi superocean con alguno de sus amiguetes....
 
Menudo despliegue [emoji14][emoji14][emoji14]
 
Lleva guardaespaldas, :D

parece el inicio de reservoir dogs.:flirt:
 
Muy bonito el Superocean. Yo lo tengo en 42 y estoy encantado con él.
 
Me encanta el superocean heritage, sobre todo con el bisel verde !!!
 
Que maravilla. El de 46 con milanesa me tiene embobado desde que lo probé este mes. Más pronto que tarde caerá, además ya tiene algunos de los "amiguitos" tuyos.

P.s.: se admiten privados para ir viendo donde se pueden encontrar a buen precio.
 
Uno de los Breitling más bonitos
 
Buenas tardes,

Gracias a todos por los mensajes. El superocean heritage lo tengo desde hace un par de semanas. Por lo pronto las sensaciones son muy buenas, tanto a nivel estético como funcional. No me gustan las esferas muy cargadas pero sí que me gusta Breitling por la calidad de los materiales y por aquello de ser de las pocas fábricas de relojes independientes que están aguantando en el mercado de relojes de lujo, así que éste modelo cumple con mis objetivos.

Saludos.
 
Compartimos gustos de Breitling y Panerai y da la casualidad que se de otros compañeros que tienen los mismos modelos, ¿sera casualidad?
 
  • #10
Seguro que no es casualidad, yo he llegado a estas marcas después de una gran reestructuración de mi colección donde han salido omega, rolex, tag heuer, longines....por diferentes motivos. Al final, la caja de relojes de lujo, se ha reducido a dos piezas. De ocho piezas he pasado a dos. Soy incapaz de tener al uso más de dos relojes.
Saludos!
 
  • #11
Tengo un Heritage azul y qué decir de ese reloj, una gran pieza. Que los disfrutes.
 
  • #12
Que lo disfrutes muy bonito
 
  • #13
Muy lindo... aquí te muestro el mío!

lostimage.jpg
 
  • #14
Me gusta el reloj... y su séquito [emoji1]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #15
Ayer recibí mi ansiado Superocean Heritage de 46 mm. Precioso... no puedo dejar de mirarlo. Es un reloj que lo tiene todo. Contundente y elegante.
 
  • #16
Hola como vosotros estoy enamorado del breitling superocean de 46 mm y me gustaria que me dijerais donde adquirirlo a buen precio e incluso de segunda mano escuchar ofertas, saludos.
 
  • #17
Pronto espero que pueda caer uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Guapísimo el reloj... y los acólitos [emoji5]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #19
El más bonito que le he visto a Breitling
 
  • #20
Bien cuatodiado
 
  • #21
Al principio no me tiraba nada, pero reconozco que cada vez que lo veo me gusta mas el superocean. A disfrutarlo. Salu2
 
  • #22
Precioso. gracias por enseñarlo.
 
  • #23
Hola, yo no soy de esta firma. Pero me ha seducido el Superocean. Os agradecería msj privado dónde se puede encontrar a buen precio. Creo que va a ser mi próximo objetivo. Gracias. Y a disfrutar esas maravillas que mostráis....PAM y Breitling bonita combinación!!
 
  • #25
A ver...breitling es mi pasión, pero este no es mi preferido...no me llama la atención como otros.
Disfrútalo....un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie