• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean crono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
superocean-chronograph-42-3.jpg

Hola a todos:

Me gustaría saber que os parece este modelo.. Me refiero a ser una pieza deportiva, cronógrafo, apto para bucear y debido a sus 42 mm., no de megaproporciones... Monta el calibre B17, archiconocido ETA bastante modificado por Breitling y de rendimiento contrastado... Vamos, una pieza todo uso, que aguanta saunas, buceos, golpes, gimnasios, sol de lleno en la playa, etc...
 
ERRATA, perdón equipa el calibre B13, me he equivocado...
 
Luego la gente dirá que no le gusta el Deep Sea por que lleva mucho texto en la esfera...me mareo solo de mirarla.:yuck::
 
Parece un club de moda a las 3 de la mañana, no puede haber más cosas en una pista de baile más pequeña y todos apretujados

Al menos no lleva tanto texto como el Deep Sea, ni en el dial, ni en los alrededores

Eso si, al que te tiene que gustar es a ti...los demás? podemos decir misa
 
Un poco sobrecargado, pero para gustos colores.
 
A mi es un reloj que me gusta un montón, pero más en azul. El bisel me hubiera gustado más de otro material. En USA está a muy buen precio, en Europa no tanto.
 
Esfera muy recargada. Pero es un buen reloj.
 
Las doble chronos en tamaños de 44mm son la medida, para mí más limpia la esfera. Pero para gustos los relojes y este tiene que ser el tuyo.
 
Me gusta, bueno, casi todos los Breitlings me gustan, la única pega que le veo son los números arábigos tan grandes en una esfera que ya tiene muchas cosas, y si lo imagino sin esos numerotes que la verdad no suman demasiado me gusta mucho mas. Slds.
 
  • #10
Muy recargado, me gusta infinitamente más el solo hora.
No puedo con los diver-cronos [emoji28]
 
  • #11
Breitling es de mis marcas favoritas, y para mí esta en concreto tiene poca personalidad de marca, ya q tiene varios parecidos con otros modelos de otras... pero aún así Breitling nunca decepciona.
 
  • #12
Me cansa ... es un bicho, pero no lo acabo de ver ...
Han evolucionado mucho ... tanto que se han metido en el terreno de los Avenger y en concreto el Seawolf (que ya tuve) ... y para eso ya está el que cito ...
Dentro de la serie no es el que mas meguste que digamos, ahora bien y dicho lo cual si a ti te gusta y para lo que lo usarías me parece un buen candidato ...
 
  • #13
Me parece un reloj precioso, de verdad. No lo veo sobrecargado, ni por texto ni por números.
Yo me lo compraba, lo que pasa es que tengo el antiguo que también lleva su léxico, pero es que me da igual.
A por él, y pon unas fotos cuando lo tengas. :ok::

Saludos.
 
  • #14
Me encanta pero prefiero el modelo sin cronógrafo.
 
  • #15
Para mi gusto ,... , demasiado sobrecargado.
 
  • #16
A mí me gusta, los cronos de Breitling me gustan casi todos, me van los cronos cargaditos y contundentes, aunque no sé si mi tamaño de muñeca aceptaría determinados modelos. Este SO es bastante equilibrado en tamaño, 42mm es una medida razonable, aunque es bastante alto (15.25mm). El bisel es lo que menos me gusta. Quizá por este motivo, creo que iría a por el Avenger II, me gusta más el dial y el bisel, aunque es algo más grande (43mm, 16.5mm de altura).

De cualquier forma, si te gusta, es un relojazo con un diseño contundente y además sumergible. Como reloj para todo seguro que te irá bien, siempre que te sientas a gusto con su tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie