• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean

  • Iniciador del hilo tirikitraun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tirikitraun

Novat@
Sin verificar
Quiero comprame un BREITLING SUPEROCEAN o un OMEGA SPEEDMASTER.....¿alguien puede orientarme sobre estos relojes?
 
Ambos buenos.





Se un poco más extenso en la pregunta ya que de ambos existen muchísimas versiones, y si no detallaas será dificil que los expertos te puedan comentar nada;-)
 
el breitling el otro esta muy visto
 
Breitling Superocean 5000FT / 1500M negro de 42 mm . Válvula automática de helio Cristal zafiro con antirreflejante. Calibre Breitling B17. Bisel unidireccional. Armis de acero.

Y el Speedmaster el 3570.50.00
 
... son relojes diferentes, conceptos diferentes, lo unico en que se parecen es en el color de la esfera. Ambos son de buena marca; ambos montan buenos calibres... Uno es un diver y el otro es un cronografo manual. El breitling es "automatico" y el omega es de carga manual... Pruebate los dos si tienes oportunidad... y como digo siempre, compra el que mas te guste, el que mas te transmita... EL speedmaster es una pieza que es parte de la carrera espacial, es el reloj que piso la luna... A favor del breitling superocean esta que quizas este menos visto que el speedmaster.
 
Pues tengo el placer de tener los dos... No sé. Es como decir qué me compró, caviar iraní o un Dom Perignon. Pues no tienen nada que ver. Por la experiencia que tengo y mis sentimientos, completamente personales, mi reloj es el speedmaster, pero lo sería con respecto a cualquier otro porque siempre lo ha sido. Aun así, el Superocean es de los que más llevo y de los que más me gustan puestos. No me ha cansado nada, los acabados son una pasada y... ¿No pueden ser los dos? jejeje. En serio, muy complicado, pero yo me quedaría el speedy. Eso sí, no soy objetivo.

Saludos.
 
Jeje, si me compro los dos me juego el divorcio express, pero me gustan los dos y como valen parecido, pues por eso pregunto, aunque el speedmaster de 2da mano es un poco más caro, pero el breitling es muy bonito.

Como vosotros sabeis más cuestiones de ambos que yo no tengo ni idea, ya que me he aficicionado a estas joyas hace menos de un año, al verle un reloj puesto a Santiago Calatrava, pues pregunto.

Gracias


Pues tengo el placer de tener los dos... No sé. Es como decir qué me compró, caviar iraní o un Dom Perignon. Pues no tienen nada que ver. Por la experiencia que tengo y mis sentimientos, completamente personales, mi reloj es el speedmaster, pero lo sería con respecto a cualquier otro porque siempre lo ha sido. Aun así, el Superocean es de los que más llevo y de los que más me gustan puestos. No me ha cansado nada, los acabados son una pasada y... ¿No pueden ser los dos? jejeje. En serio, muy complicado, pero yo me quedaría el speedy. Eso sí, no soy objetivo.

Saludos.
 
El superocean heritage me encanta. No así el resto de la gama. En cualquier caso son ligas diferentes y no me refiero a las calidades externas ni a los calibres. Esta linea de Breitling es una serie de relojes correctísimos mientras que el Speedy es un icono de la relojería.

Por cierto, a ver cuando tenemos subforo de Breitling :-)
 
La verdad que son dos grandes relojes de alta gama, pero si buscas deportividad y agresividad, mejor el breitling, creo yo.
Omega me parece mas señorial, más de vestir... pero todo es discutible, ya sabes que para gustos se hicieron los colores.
 
  • #10
Para mi el Breitling, sin ninguna duda y encima tienes un SAT a un nivel tremendo, con grandisimos profesionales y seriedad que siempre tienes que tener en cuenta a la hora de tener algun problema o simplemente que te hagan bien el mantenimiento. Repito: coge el Breitling!!!
 
  • #11
Me gustan los dos pero me quedaría con el Omega.
 
  • #12
Pues personalmente, yo tengo un Superocean Steelfish. Es como el hermano mayor, en vez 42 mm pulidos, son unos 44 mm de acero bruñido y unos 200 atm de hermeticidad por 150 del Supercean normal. Tan solo sale unos 80 € más... y vale la pena. Estoy tan contento con mi reloj, que estoy pensando en comprar el superocean básico en azul o el nuevo Seawolf en azul también.... :drool:.
 
  • #13
Son dos relojes preciosos y de primeras marcas. Como te han comentado en otros post de concepto diferente. Si quieres el crono por excelencia, imperecedero y de gran elegancia no lo dudaría me quedaría con el Speedmaster, aunque la elección es tuya. Pruebatelos y compra el que más te guste.
 
  • #14
yo te recomiendo el super ocean , pero la version heritage con milanesa. PRECIOSO
 
  • #15
Perdona, compañero, tienes toda la razón, he sido terriblemente vago y más bien de poca ayuda ::bash::. Pues si va a ser tu primer gran reloj, entonces te recomiendo el Breitling (¿Quién lo diría de mí?) por varias razones. En primer lugar es un reloj más polivalente, en el sentido de que puedes usarlo tanto en el día a día como en la playa, piscina, inmersiones a 1500 metros (lo que todos hacemos, vaya)... Por otro lado, es un pelín mas económico, aunque metidos en precios, casi de igual un poco más. Además, en mi muy humilde opinión, me atrevería a decir que el Breitling tiene unos acabados aparentemente mejores, aparte de un zafiro antirreflejos que impresiona. Por otro lado, parece que el ST de Breitling es mejor que el de Omega y, además está menos visto. Yo estoy encantado con él, lo que pasa es que soy un auténtico speedymaniaco. Solo puedo hablar bien de los dos.

Espero haber sido de más ayuda. Saludos.



Jeje, si me compro los dos me juego el divorcio express, pero me gustan los dos y como valen parecido, pues por eso pregunto, aunque el speedmaster de 2da mano es un poco más caro, pero el breitling es muy bonito.

Como vosotros sabeis más cuestiones de ambos que yo no tengo ni idea, ya que me he aficicionado a estas joyas hace menos de un año, al verle un reloj puesto a Santiago Calatrava, pues pregunto.

Gracias
 
  • #16
muchas gracias, POR LO QUE ME DECÍS NO PUEDO FALLAR, ELIJA LO QUE ELIJA, creo que iré al Breitling
 
  • #17
Personalmente el speedmaster se sale y como siempre es cuestion de gustos.
 
  • #18
.... Además, en mi muy humilde opinión, me atrevería a decir que el Breitling tiene unos acabados aparentemente mejores, aparte de un zafiro antirreflejos que impresiona....

Efetivamente, el SuperOcean tiene mejores acabados que el Speedy convencional. Eso si, junto a un PO, la cosa estaría más chunga :-P. Aunque, el bisel de Breitling es de los que más impresiona, exceptuando el del Fifty Fathoms :D.
 
Última edición:
  • #19
Esta claro que compres el que compres, acertarás.
Ambos son muy diferentes pero tienen lo mejor que se le puede pedir a un reloj; que transmita plena satisfacción a su propietario.
 
  • #20
Son dos modelos muy diferentes pero en mi caso no lo dudaría el Speedy.
 
  • #21
que uso le vas a dar? el speedy es una leyenda viva del mundo relojero,pero es un reloj mas delicado(coronas no roscadas,etc...)

si tienes relojes duros para la batalla,el speedy es fantastico!

pero si quieres algo mas polivalente,el breitling! yo tengo un superocean desde hace 10 años y estoy encantado con él!

y por ultimo,pruebatelos y el que mas te guste!;-)
 
  • #22
Creo que empiezo a tener dudas, pero el breitling me inspira mejores vibraciones.
 
  • #23
Para mi el speedmaster, es un reloj que es deportivo y a la vez algo clásico, el Omega
 
  • #24
Yo me compraría el Breitling, porque me flipa... :drool::drool::drool::drool:
 
  • #25
Foro Breitling ya!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie