• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING SUPEROCEAN 1524m

  • Iniciador del hilo eliseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eliseo

eliseo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría seguir aprendiendo más de este mundo gracias a vuestras aportaciones.
Poseo un OMEGA SEAMASTER 300m automático y un BREITLING SUPEROCEAN del año 2002 y la duda que tengo es sobre éste último.
He comprobado en el mío que aparece en el interior de la esfera 1524m, lo he comparado con otros modelos de la misma fecha y en estos sólo aparecen 1500m;¿Alguno de vosotros sabriáis decirme cuál es el motivo de tal diferencia?.

Saludos a todos.
 
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría seguir aprendiendo más de este mundo gracias a vuestras aportaciones.
Poseo un OMEGA SEAMASTER 300m automático y un BREITLING SUPEROCEAN del año 2002 y la duda que tengo es sobre éste último.
He comprobado en el mío que aparece en el interior de la esfera 1524m, lo he comparado con otros modelos de la misma fecha y en estos sólo aparecen 1500m;¿Alguno de vosotros sabriáis decirme cuál es el motivo de tal diferencia?.

Saludos a todos.

Simple cuestión de redondeo.

Son 5.000 ft (pies), a 0.3048 m/pie, 1.524 m

Estéticamente queda "mejor" poner luego 1.500 m.
 
Simple cuestión de redondeo.

Son 5.000 ft (pies), a 0.3048 m/pie, 1.524 m

Estéticamente queda "mejor" poner luego 1.500 m.

Muchas gracias por la nota aclaratoria.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie