• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Super Avenger

  • Iniciador del hilo Inkaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Inkaso

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos [emoji6] 20181123_095057.jpg20181124_112851.jpeg
 
Buenos dias inkasso.
 
Yo tuve este reloj con armis y piel, es una pasada, pero entre el brillo, el peso y la altura acabé vendiéndolo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso temo, que con el armis se haga demasiado pesado .. Y opción de canvas? No encuentro ningún sitio para comprarlas ..
 
Eso temo, que con el armis se haga demasiado pesado .. Y opción de canvas? No encuentro ningún sitio para comprarlas ..

Las asas son muy gruesas, cortas y con una posición de taladros para los pasadores, que todo lo que no sea grueso te quedará como los tobillos de un culturista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buen simil compañero :)
Intentare ir a por el armis, creo que es el professional II, verdad ?
Las asas son muy gruesas, cortas y con una posición de taladros para los pasadores, que todo lo que no sea grueso te quedará como los tobillos de un culturista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buen simil compañero :)
Intentare ir a por el armis, creo que es el professional II, verdad ?

No te sabría decirte, yo al pedirlo lo pedí con armis y la correa de cuero y el caucho lo pedí como extra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
La verdad que estoy valorando buscar un avenger 44 black steel. Los 48 se me están haciendo grandes cuando utilizo otras pieza de 40 mm, estos me parecen pequeños ahora
 
  • #13
Buenos dias ,que nitidez ,impresionante
 
  • #14
Menudo bichaco compañero!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Reloj espectacular, eso si, ese tamaño en mi muñeca se me veria demasiado grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie