• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Steelfish + cierre Ocean Racer con Diver Pro II azul... XD

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues nada chicos, como os prometí en otro hilo sobre la novedad de los cierres desplecables cepillados :ok::, aquí os dejo unas fotos de lo que creo, es el mejor conjunto para el Breitling Steelfish... la Diver Pro II con el cierre de la Ocean Racer CEPILLADO de fábrica...:drool:

Decir que la tonalidad es más clara que las Diver Pro normalesm además de ser más "mate", por lo que tiene la misma tonalidad que la esfera... además es gruesa y flexible como ninguna, y del cierre no puedo decir más que maravillas... la calidad, terminación y comodidad superan con muchísimo las espectativas...:worshippy::clap:.

Así que sin más, os dejo una tanda de fotos de hoy mismo para que veáis el resultado y el cierre... PERO DEJADME COLGAR TODAS ANTES DE RESPONDER :D Son 18 fotos en 4 autorespuestas... Por cierto, pierden mucha calidad al reducirlas de los 10mpx originales, y más todavía, que no sé porqué, al subirlas al foro... pero si alguien las quiere con mejor resolución, que me las pida...:)

Parte 1

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
PARTE 2 Fotos...

Aquí os dejo la segunda parte... ;-)

Parte II:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
PARTE 3 Fotos...

Parte III:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
PARTE 4 Fotos...

Y ya las tres últimas... espero que os hayan gustado y que alguno se decida...:D:ok::

Parte IV:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Un saludo!:friends:
 
Muy guapo ese cierre eh...y han conseguido clavar el color de la correa al del dial...unos fenómenos éstos de Breitling!!! Disfruta del bicho Danu!!!:)
 
Muchas gracias Carlos, de momento no se despega de mí... jejeje La verdad que fue una verdadera sorpresa, yo iba a pedir la Ocean Racer, pero mi novia dijo que mejor la otra y mira, la mejor elección sin duda... así tanto con camisa como con polo, queda estupendo.

Un saludo.
 
Es realmente impresionante como queda ese caucho azul con la esfera en azul
Y que decir del cierre en tono mate...UN 10 al conjunto.
 
Después de ver tu reloj, creo que tendré que ir a ver en directo un Steelfish, porque me está tentando demasiado.....
Felicitaciones!!
 
Coincido, MAGNIFICO¡ Me han entrado ganas de ponerle un caucho al mio.
 
  • #10
Muchas gracias por las fotos, no sabía que la Ocean Racer le quedaba tan bien al SO, cuando me toque cambiar la Diver Pro creo que le voy a poner una Ocean Racer al mío.

Saludos.
 
  • #11
De nuevo muchas gracias por los comentarios, para los que dudáis, deciros que el Steelfish gana muchísimo en vivo, sobretodo a luz natural, porque ya sabemos todos los feos que se vuelven muchos relojes bajo los focos artificiales, y que la correa es de lo mejor que podeis tener, tanto a nivel de calidad como estético...

Así que nada, si teneis tiempo pasaros a verlo, la esfera azul es con una tonalidad grisácea precioso, pero por favor salid a verlo a la luz natural si es posible,o al menos quitarlo de debajo del foco, cambian los relojes de manera asombrosa... y la correa más de lo mismo... increible.

Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito el Steelfish y además con la air race modelo cepillado. Ya sabes que hace una temporada que está llamando a mi puerta, pero de momento va a ser que no. La vaca no da más leche.

Salu...ditos.
 
  • #13
Muy, muy, muy bonita, Danu. Era un pelín escéptico sobre el caucho en ese modelo y le queda genial.

¿La harán en negro, no? A ver si la veo a un precio majo :whist::
 
  • #14
Efectivamente la tienes en negro, aunque el precio desgraciadamente es el que es... y algo más tras la subida... eso sí, al igual que me "jode" soltar ese dineral por una correa de por ejemplo Omega, tras ver esta sentí todo lo contrario... es curioso.

Puedes esperar a ver si sale algo en FvA, pero será dificil y más cepillado, que acaba de salir al mercado (parece ser), por lo que lo mejor es pedirla en un distribuidor u organizar una conjunta para negociar descuento... en mi caso fue por las malas... XD

Un saludo.
 
  • #15
Ánimo COSCO :ok::, cada día e uno menos para conseguirlo, así que solo es cuestión de tiempo...:D

A ver si con las fotos te convenzo del azulito... tiene un color muy especial...:drool:

Un saludo.
 
  • #16
Muy bonito el reloj.Espectacular esa correa.Y no menos espectaculares las fotografias.Enhorabuena
 
  • #17
Realmente bonito enhorabuena compañero.:clap:
Mira que me tienta el steelfish, pero creo que me voy a tener que contentar con un colt, ya que mi muñeca no da para ese reloj, me lo estuve probando en el CI y hasta la dependienta me decía que no me podía comprar ese reloj... ::cry::
 
  • #18
Muchas gracias compañero, la verdad que no me esperaba esto de Breitling, pero una vez tienes uno, parece como si te olvidases de las demás...

De todas formas no te apenes, que el Colt es un relojazo... además también lo tienes creo con esfera azulita... ¡precioso!
A mí me pasó lo mismo que a tí pero con el Seawolf...;-)

Un saludo.
 
  • #19
Muchas gracias, me alegro que te gusten... aunque a mí me gusta más el Avneger de tu avatar... XD jejeje a ver si con suerte dentro de un tiempo... que tras verlo con esfera pizarra y comprobar que aunque alto de caja, es igual que este, se me despejaron las dudas...

Un saludo.
 
  • #20
Muy bonitas fotos y estupendo reloj.

Me encanta el Steelfish y es un futurible pero.....por ahora no puedo ir a por él.
Es de lo mejorcito de la marca, sin lugar a dudas.

El cierre cepillado es todo un acierto y ese logo Breitling grabado.....8o:clap::clap::clap:
 
  • #21
Felicidades Danu, ese caucho azulito le queda genial a la esfera, me gusta el matizado del color, del cierre ya ni te cuento, veo que al final te has decidido por el conjunto con el microajuste, di que si, que queda espectacular y el Steel se lo merece, cada dia me gusta más el reloj, cada dia lo miro un rato y cada dia me gusta más, que tendrá este reloj?
 
  • #22
Muchas gracias compañero y ánimo, que solo es cuestión de tiempo... jejeje Pero verlos y toquetearlos es gratis, así que ya sabes, de excursión por Madrid .... XD

Un saludo.
 
  • #23
Gracias Enpemo, la verdad que tienes toda la razón... no sé qué tiene, pero cada día en la muñeca te hace verlo mejor y mejor... desde este, los demás apenas me los pongo y, cuando lo hago, echo de menos el Steelfish... y eso es lo que no tiene valor en un reloj XD jejeje El próximo paso, la de acero para completar...

¡Un saludo!
 
  • #24
doy fe de que el azulito es preciosooooooooooooo
 
  • #25
Este reloj es increíble,le queda bien todo,el caucho,el armis,la piel,si tienes las tres cosas tienes tres relojes distintos para todas la ocasiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie