• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SPRINT.chrono de los 60/70

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Os prsento una pieza que tengo en gran estima,comprada en este foro a un forero del Sur,hace un par de años,el estado de esta pieza,como todas la que intento tener es de muy pocas puestas,pues segun el antiguo propietario,el cual tiene una relojeria,fue un encargo de un arbitro de futbol,el cual nunca fue a buscarlo,observareis que es un chrono de 45 minutos,el tiempo de una parte de un partido,"coza curioza",que dicen por alla,bueno al lio.

Breitling SPRINT Ref.2002,de remonte manual,calibre 7733,y de los años 67/70,segun parece,al no tener documentacion de esta pieza

lostimage.jpg



la foto del calibre lo he sacado de la red,pues no lo he abierto ,ni pienso hacerlo por el momento, y asi preservar su virginidad................sentimental que es uno

lostimage.jpg



Espero que os guste,sobretodo a los amantes del vintage
 
Última edición:
vaya pasada:drool:

pieza rara y practicamente nada vista. Oye Santi, yo creo que deberiamos organizar una visita a tu museo dentro de poco...
 
nuevamente precioso reloj vilovi

deu n'hi do
 
Pues se le ve perfecto....gran pieza.
Precioso dial...con ese antifaz.
 
Qué cosa más bonita Santi, no lo había visto nunca, además de una de mis marcas preferidas, no dejas de sorprenderme, muy buen gusto.
Un abrazo
 
Una preciosidad Santi,tienes una colección de locura,pero locura de verdad
 
Muy bonito, ya me gustaría a mí poder encontrar un clásico de ese nivel en ese estado.

También hay un Omega con la curiosa esfera de los 45 minutos para cronometrar un periodo de un partido de fútbol, el Omega Seamaster Soccer.
 
Qué cosa más bonita Santi, no lo había visto nunca, además de una de mis marcas preferidas, no dejas de sorprenderme, muy buen gusto.
Un abrazo

David,pues mira que lo traje a la "centoliada",que cerca que lo tuvistes
 
Impresionante y muy buen reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie