• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Sprint

  • Iniciador del hilo rmsoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rmsoto

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy nuevo por el foro y quería presentaros uno de mis relojes...un Breitling Sprint, lo heredé de mi padre que trabajaba en joyerías y se lo regaló un representante de Breitling cuando estaban introduciendo un poco la marca allá por los 70. Es un reloj de "doctor" ya que te calcula las pulsaciones en BASE 15.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
 
Por cierto, alguién conoce algún sitio de confianza para llevarlo a restaurar?

Gracias.
 
Eso si que es un vintage!! Yo de ti lo llevaría a la casa.
 
mira por el foro hay varios post de gente que restauro varios y quedaros perfectos, te animo a que le hagas lo mismo.
 
Si, lo quiero hacer...funciona casi perfecto y sin rayajos ni nada debe ser una maravilla....y lo de tener que darle "cuerda" me encanta.

He preguntado en el centro relojero Pedro Izquierdo, en Madrid, y me han estimado unos 300€....pulido, cambio de cristal, limpieza y ajuste de maquinaria...

No he hecho fotos del armis...que es de acero y tiene una estilo muy "moderno", eso sí, es un poco rígido ya que es de una pieza, no tiene eslabones.

Ya os contaré, gracias!
 
Finalmente llevé el reloj a mediados de Noviembre a darle un repasito a Pedro Izquierdo, que me lo ha dejado como nuevo por mucho menos de los que esperaba...dejo un par de fotos del resultado...

Antes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Después

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


SAludos!!!
 
Se me ha olvidado comentar que me hizo una revisión y limpieza de la maquinaria, cambio de plexi, cepillado de la caja y cepillado del armis de acero, que antes era pulido y ahora está cepillado como la caja y queda muy pero que muy bien....el bisel no lo pudo cambiar ya que no pudo encontrar ninguno igual y eso que estuvo probando y buscando....pero no se que ha hehco que se han disimulado bastante las marcas que tenía antes...vamos, estoy contentísimo y con reloj nuevo!!!

Saludos!
 
Has hecho muy bien restaurándolo, es un reloj que merece la pena y más por la carga sentimental que puede tener.
Disfrútalo :ok::
 
Enhorabuena por ese "nuevo reloj" que te acabas de agenciar. Y lo dicho, aparte del relojazo... la parte sentimental también cuenta.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #10
Finalmente llevé el reloj a mediados de Noviembre a darle un repasito a Pedro Izquierdo, que me lo ha dejado como nuevo por mucho menos de los que esperaba...dejo un par de fotos del resultado...

Antes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Después

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


SAludos!!!

Me encantan las restauraciones. te ha quedado precioso. Enhorabuena.:clap:
 
  • #11
Enhorabuena, una excelente pieza y por lo que se ve en las fotos, correctamente restaurada.
 
  • #12
bueno, solamente se le ha cambiado el plexi y quitado un poco los arañazos de caja y armis...lo demás estaba bien, pero no se veía :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie