• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling sencillo

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola,este es mi primer post en breitling;-). Estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno, ¿me podriais informar de los modelos mas asequibles de la marca? He estado mirando la lista de precios, pero seguro vuestra opinión me ayudará mas.¿Sabeís donde puedo buscarlos y mirar precios?En mercantes tienen poca variedad.


Gracias y un saludo:bye:
 
Hola! te dejo aquí el enlace de su página para que puedas ver los concesionarios de Alicante... además de los modelos disponibles!

https://www.breitling.com/es-es/

Cuenta que el precio de acceso más menos ronda los 2000 euros, y tienes cosas muy interesantes como un Superocean Steelfish, la gama Colt y, uno que particularmente me encanta por su polivalencia y diseño, el Galactic 41 de esfera crema y correa de cuero marrón... es gran fecha, COSC y 300mts... una pasada!

Lo mejor es que te des una vuelta por la página... XD

Un saludo!
 
De los modelos del 2.010 no tengo ni idea, pero creo que los más económicos son los Colt, pasando por los Superocean.

Por si acaso y por más seguridad, creo que hay un chincheta al principio del subforo donde tienes los precios oficiales.

Salu...ditos.
 
El colt quarzo es sin duda el prinpio de la gama en la marca.
 
Hola,este es mi primer post en breitling;-). Estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno, ¿me podriais informar de los modelos mas asequibles de la marca? He estado mirando la lista de precios, pero seguro vuestra opinión me ayudará mas.¿Sabeís donde puedo buscarlos y mirar precios?En mercantes tienen poca variedad.


Gracias y un saludo:bye:

Quizas luego te arrepientas de empezar con uno sencillo...tampoco te digo q empiezes por el mas alto, pero en el termino medio esta la virtud
 
hola ami se me ha pasado por la cabeza del un breitling tambien pero la crisi y aparte son muy caros tendrian k haber descuento
para los pobres verda saludos
 
hola ami se me ha pasado por la cabeza del un breitling tambien pero la crisi y aparte son muy caros tendrian k haber descuento
para los pobres verda saludos

Si, subvenciionados por el estado...
 
Como dice algún compañero el colt cuarzo es el más asequible, pero yo pienso que comprarse un cuarzo es una pena, probablemente el siguiente más asequible pero ya en automático sea el colt automatic, para mi una pasada de sencillito nada. El precio oficial es con armis 2200.

Si estás interesado te recomiendo que contactes con elmontecito, forero mercante patrocinador del subforo Breitling, yo mismo he contactado con él hace pocos días para que me pasase precio de un Breitling y me ha hecho una gran oferta, ahora sólo falta terminar de llenar la hucha!!!
 
El Steelfish es una pasada , con armys 2´2 y con correa de caucho 2´0 :worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie