• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling seawolf 2008 acero 3000m

  • Iniciador del hilo macjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macjuan

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos!

Quisiera preguntaros por este modelo nuevo de Breitling, que sustituye al seawolf de titanio. Sólo he encontrado algunas fotos donde lo comparan con el DeepSea.
Alguien lo ha tenido en mano? Es todo satinado o tiene partes pulidas tipo Skyland?
Que tal anda de tamaño? Tengo un U1 y no quisiera que fuese mayor...

He preguntado por precio y anda muy cercano al Skyland que tambien me gusta un montón!

Os agradezco vuestras opiniones.

Juan

Os pongo una foto de la web:

lostimage.jpg
 
:drool::drool::drool: Simplemente, precioso.

Yo he probado el de titanio y me ha parecido un excelente reloj, unos acabados realmente buenos y con una calidad excepcional.

En cuanto tamaño, a mi me ha parecido perfecto. Es grande, sí, pero es un reloj muy cómodo de llevar y no molesta en absoluto.

Me gusta con armis y esfera negra, y es uno de mis futuribles. El de acero no lo he visto, pero seguro que también me gusta :-P.
 
Los laterales de la caja son pulidos, lo que a mi gusto le quita el encanto como reloj instrumento que sí tenía el modelo de titanio. Además ha crecido de tamaño, y creo que ya va por 45 mm.

Saludos
 
Ahhhh canalla quita esa foto....yo que ni lo miré por que era de titanio y ahora es de acero....mal rollo:-P:-P
Pues de diameto es 45,4mm,no te parecera a la vista mucho mas grande que el Sinn ya que si te fijas,el bisel esta un pelin metido con respecto a la caja...el grosor si,18,4mm eso creo que es mas que el deep sea...pero lo mismo que un Oris Carlos coste o un Oris cronografo diver...mas o menos,lo que sí puede que sea mas largo de asa a asa que el Sinn.
Saludos
 
A mi me regalaron uno estas Navidades. La primera impresión fue eso impresionante: lo prefiero al seawolf anterior por la numeración que lleva, pero ojo al ponermelo es demasiado para mi muñeca. ESTE pedazo de reloj tiene 45.6, 18 ancho y 150 g. Mi muñeca no está para esos trotes y estoy intentando cambiarlo. Y eso que estoy acostumbrado a relojes grandes y pesados, uno de mis diver preferidos y que suelo llevar en verano es un Aquagraph.
 
hola,yo tengo el seawolf de titanio,espero enviar fotos,un dia de estos,ya tiene un año.y 27 inmersiones,4 nocturnas y el resto con luz solar.
tuve la oportunidad de coger el modelo de acero,grande,pesado,menos legible,los nuevos diales molan mas que el mio,el mio es una herramienta,y el de acero es solo para presumir de cacharro,pues brilla demasiado,y es muy grande,si es para pasear te recomiendo el de acero,pero si vas hacer inmersiones,el de titanio,es una pasada...
 
No tendríais algunas fotos junto con otros?....a mi estos monstruitos me encantan:D...no me dan miedo:-P
 
Un relojazo para mi demasiado grande.
 
  • #10
Es precioso y un relojazo del 15 :-P y como diver es excelente.

Luego ya está la muñeca de cada uno y si le gustan mas o menos pesados.
Un Oris small second es mas pesado que este y yo lo estoy llevando bastante bien y con comodidad, con lo que me vendría perfecto el seawolf.

Saludos
 
  • #11
Pues bueno, yo lo he tenido en la mano y es una auténtica gozada. Es un poco mas grande que el Seawolf de Titanio, pero para nada desentona. La prodigiosa caja Avenger, sorprende por su ergonomía. Yo lo tenido en la mano en gris y en azul con correa de piel azul... una maravilla :drool:.
 
  • #12
¡¡¡Qué Breit más bonito!!! :ok::
 
  • #13
precioso , todo satinado. un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie