• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling oxidado

  • Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bonito. No me atrevería con mis dos 7750. :D
 
El video es himnótico, que habilidad! Gracias por postearlo
 
Lo han dejado como nuevo. Da gusto ver la habilidad que tiene esta gente. Cuando se sabe hacer hasta parece fácil.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Jjajajaj, despues de ver esto voy a abrir un reloj de los mios a ver si se hacer esto. Parece facil, vedad?
 
Gracias por el aporte;-)
Es la leche el trabajo
 
... min. 7:00 vaya estado en el
que está y el corazón sigue latiendo ! 8o
 
madre de Dios como encaja todo, que pulso
gracias
 
Qué manos tiene

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
No encuentro palabras...:worshippy:
 
  • #11
Que barbaridad, deja el reloj como nuevo, que habilidad y que facil parece todo.

Es lo mismo que ver a Messi jugar, parece super fácil, lo que hace piensas eso también lo hago yo, pero después te das cuenta que hace lo imposible.
 
  • #12
Os prometo que cada vez lo flipo más y más con esta aficción y cada vez estoy más convencido de las pequeñas obras de ingeniería que llevamos en la muñeca.

Un pasada de vídeo, gracias por enseñárnoslo!!
 
  • #13
Muchas gracias por el vídeo, compañero.

Qué placer ver a gente trabajando en trabajos que requieren mucha precisión.
 
  • #15
Que gran trabajo de los relojeros buenos , que sería de nosotros sin ellos. Gracias por compartir.
 
  • #16
Me lo he pasado genial viendo el video. Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me suelo ver todos sus vídeos y si os mola este os lo recomiendo encarecidamente. Es un genio y cuenta con gran destreza para resolver muchos de los problemas le surgen. Le he visto incluso hacer sus propios resortes o herramientas propias.

Como él bien dice, para ser buen relojero (watchmaker), necesitas ser también creador de herramientas (toolmaker).
 
  • #18
Esto si que son manos, que habilidad...:clap:
 
  • #19
Increible
 
  • #20
Acabo de entrar en su cuenta de Youtube y es increíble la cantidad de vídeos publicados.
Impresionante su habilidad.
 
  • #21
Uffff qué dolor ver el óxido...

Tremendo el trabajo y dedicación para dejarlo como nuevo...

Increíble el resultado...

Muchas gracias por el vídeo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
602
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie