• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling oooooooooo....

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en vender mi speedy doble zafiro para comprar un breitling b1 o emergenci,me gustaria la opinion de algun propietario de estos relojes que me indique que tal le va y si estan contentos o no .No me importaria escuchar cualquier otra opcion gracias.
 
Te has cansado del speedy ? es un relojaso! y el breitling b1, mmmm es el mitad mecánico mitad cuarzo/digital no ?
Me parece que no va, perooooo
 
Es curioso que siempre se quiere lo que no se tiene:D. Yo tento un B-1, de la segunda temporada -sin Super-quartz-, y la verdad es que estoy contentísimo con él. No tiene desperdicio en ninguna de sus funciones, y con el armís es un reloj "mazacote" de verdad. Sin ser super-quartz, te puedo decir que va a 0sg./día...o sea, perfecto. En el SAT me comentaron que cuando quisiera le cambiaban la maquinaria por esta última.
Hace tres semanas estuve probándome el Omega que citas, porque también me hace gracia...de ahí que he empezado el mensaje de esa forma.
Consejo: quédate el Speedy, e intenta adquirir un B-1. Al ser dos relojes tan diferentes, y gustándome ambos, no te puedo ayudar. Bueno si, con una fotito del mio:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Suerte:ok::.
 
Bufff, yo no lo cambiaria, el speedy me parece mucho mas reloj que el Breitling, en todo caso tal y como te ha dicho otro compañero te animaria a ahorrar un tiempo y quedarte con los dos. Seguro que luego te arrepientes de haberte deshecho del Speedy...
 
La verdad, yo no lo haría, pero si a ti te gusta más, adelante.
 
Yo no lo haria, el Speedy es un reloj diferente a los demás, es un reloj mecánico totalmente, sin pilas...................
 
Buenas...
Como Relojero te puedo decir que existe años-luz entre el calibre del speedy (creo que es cal.1861) y el del Breitling creo que debe ser ETA 988.333, pues los anteriores llevaba el calibre ETA 988.332 ya descatalogado. Yo jamas cambiaría un reloj mecánico por un de quartz y menos tratandose de estos relojes. Quedate con el speedy y saldras ganando....

Un Saludo
 
No te recomiendo el cambio que estás pensando, son dos relojes perfectamente compatibles. En todo caso, si no quieres gastarte tanto dinero yo ahorraría un poco y buscaría un B1 de ocasión en el Foro de Compra-venta, pero sin desprenderte del Speedy.
 
  • #10
Buenas...
Yo jamas cambiaría un reloj mecánico por un de quartz y menos tratandose de estos relojes. Quedate con el speedy y saldras ganando....

Un Saludo

Todo eso es tan relativo como los gustos.
 
  • #11
Lo que te pida el cuerpo, perooo... si puedes, los dos.
 
  • #12
jolin,me estais asustando ya no se que hacer la verdad es que el speedy va genial y es precioso,el b1 hace tiempo que me enamore de el pero gastarme unos mil y pico euros mas para mi es mucho,ademas mi mujer me corta la cabeza o los co......... en fin lo pensare con detenimiento.gracias
 
  • #13
Amigo, sigue con la cabeza en su lugar que la necesitas, tu mujer tambien. El speedy no lo vendas, haz caso.........
 
  • #14
Estoy pensando en vender mi speedy doble zafiro para comprar un breitling b1 o emergenci,me gustaria la opinion de algun propietario de estos relojes que me indique que tal le va y si estan contentos o no .No me importaria escuchar cualquier otra opcion gracias.

yo no lo haría8o
 
  • #15
emergency........my..........tesorooooooo :drool:

Smeagol-bust_L-01.jpg
 
  • #16
Todo es probar, sirmpre tendrás la opción del FCV.
 
  • #17
A mi los dos relojes me encantan, pero yo me quedaba con el esppedy. Suerte con tu decision. Saludos
 
  • #18
Yo tampoco lo cambiaría....
 
  • #19
Yo tampoco lo cambiaría, pero bueno tambien lo puedes probar y si dentro de un tiempo no te convence el cambio vendes el B1 y compras el Speed que es un reloj muy facil de conseguir, tampoco se muere nadie por volver a comprar una cosa que en un dia ya se disfrutó.

Si valoras mucho las prestaciones, precisión y la dureza de un B1 pues posiblemente sea tu reloj, ya que el speed no te lo puede dar, pero claro eso es muy personal.

Creo es mejor esperar y ahorrar un poco y podrás disfrutar de los dos relojes

Piensatelo
 
  • #20
te aseguro que han pasado muchas marcas por mis manos y en terminaciones pocas ganan a breilign... creo que hay algun b1 en el foro de compra venta ;)
 
  • #21
yo no tengo ninguno de los dos,pero suscribo lo dicho por el compañero!

por cierto,este b1 o el emergencia,no llegue a verlo totalmene claro, lo llevaba r. crow en su ultimo film,dirigido por ridley scott!


Es curioso que siempre se quiere lo que no se tiene:D. Yo tento un B-1, de la segunda temporada -sin Super-quartz-, y la verdad es que estoy contentísimo con él. No tiene desperdicio en ninguna de sus funciones, y con el armís es un reloj "mazacote" de verdad. Sin ser super-quartz, te puedo decir que va a 0sg./día...o sea, perfecto. En el SAT me comentaron que cuando quisiera le cambiaban la maquinaria por esta última.
Hace tres semanas estuve probándome el Omega que citas, porque también me hace gracia...de ahí que he empezado el mensaje de esa forma.
Consejo: quédate el Speedy, e intenta adquirir un B-1. Al ser dos relojes tan diferentes, y gustándome ambos, no te puedo ayudar. Bueno si, con una fotito del mio:



Suerte:ok::.
 
  • #22
Yo tengo un B-1 y un Speedy con el fondo visto, en el caso de tener que vender alguno vendería sin pensarlo el B-1.

El Emergency es un Aerospace con radiobaliza de emergencia, de hecho radiobaliza analógica (121,50 Mhz) que va a ser sustituida por la radiobaliza digital 406 Mhz.
 
  • #23
Yo no cambiaría un reloj por uno a pilas ni jarto de vino... Pero para gustos están los colores así que haz lo que te plazca con tu dinero que estás en tu derecho ;-)
 
  • #24
Yo tengo un B-1 y un Speedy con el fondo visto, en el caso de tener que vender alguno vendería sin pensarlo el B-1.

El Emergency es un Aerospace con radiobaliza de emergencia, de hecho radiobaliza analógica (121,50 Mhz) que va a ser sustituida por la radiobaliza digital 406 Mhz.


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> !!!!Dios mío noooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ y que van ha hacer con la otra radiobaliza, ¿acabara en el paro cobrando un subsidio de pena después del servicio que ha hecho a la humanidad?....¿se meterá en una secta de radiobalizas del 7 día?...¿protagonizara películas de serie B, donde radiobalizas no-muertas se comen el cerebro de las demás radiobalizas? o vagara por el mundo con un mono en el hombro buscando a su pobre mama radiobaliza
 
  • #25
Coincido con nuestro amigo jaipe aunque lo que si te puedo decir es que tengas en cuenta la revision y el cambio de pila tanto del b-1 como del emergency y tengas tambien presente si realmente te es necesario un emergency en el sentido de tu trabajo o aficiones pues una radiobaliza no es un juguete pues como la actives por error todos los gastos ocasionados en localizarla correran por tu cuenta y valen muuuucchhaaaa pasta ahh por cierto el precio de la revision y pila del b-1 son unos 120 euros el del emergency no lo se pero el servicio tecnico te lo mandara a suiza pues es en el unico sitio autorizado con lo que te supone de tiempo de espera y coste.
Conclusion si te gusta breitling vete al b-1 no al emergency y segundo si puedes no te desagas del omega.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
602
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie