• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Rolex?

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañer@s,

Si tuvierais que elegir uno de estos dos modelitos (muy diferentes :yes:) por cual os decantaríais?

El Breitling no necesariamente en los colores de la foto, solamente el modelo.

Agradezco vuestros comentarios de antemano :ok::

Pongo unas fotos de la web:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El Chronomat a ojos cerrados. Ese reloj es perfecto, aunque desde mi punto de vista es un reloj delicadísimo en la parte estética, está acabado tan al detalle, tan al milímetro que cualquier toque o roce lo sufriría en lo más profundo. El Rolex es batallero a su lado.

Abro paraguas tamaño XXL. :whist::
 
El milgauss gv sin dudarlo una milesima. No puedo con el estilo rococó de Breitling.
 
El Breitling no me gusta, por eliminación el Milgauss.
 
De los dos que pones sin duda el rolex, no soy muy de Breitling
 
El Rolex sin dudarlo.Este modelo de Breitling pesado y recargado visualmente me parece horrible,los unicos que me gusta son los modelos tipo Navitimer.
 
Rolex sin dudarlo. El Breitling me parece un armatoste, mucho más fino el Rolex.

Salut
 
El Rolex sin dudarlo.Este modelo de Breitling pesado y recargado visualmente me parece horrible,los unicos que me gusta son los modelos tipo Navitimer.
Respeto tú opinión, pero que no te guste este modelo por recargado y sí el Navitimer ... raro, no.:hmm:
 
  • #11
El B01 es una maquina,el calibre funciona de muerte,y la terminación del reloj es espectacular!!.Es una delicia poder contemplar el dial con una lupa de 20 aumentos,el cristal con el AR parece que no tiene cristal,y el mecanizado de las carruras es espectacular.
 
  • #12
No siendo ambos modelos los que más me atraen de sus respectivas marcas, en este caso me inclino por el Rolex.
Un saludo.
 
  • #13
El Breitling es una maquina de mucho cuidado, precioso. Pero Rolex es Rolex y es otra cosa.
 
  • #14
No es la marca, son modelos concretos los que a mi me ocupan y preocupan.

11183441_1392556301070573_1398407786401708102_n (2).jpg

Suerte y salu2.
 
Última edición:
  • #15
el rolex, la corona del breitling me recuerda a un exprimidor de naranjas jejeje
 
  • #16
Los dos son muy buenos relojes, pero si hay que elegir sin dudarlo me quedo con el milgauss gv, es un modelo que me gusta mucho.
 
  • #17
Me gustan y tengo los dos, pero si tuviera que elegir entre uno de ellos, me quedaría con rolex. Evidentemente tendrás que aflojar la mosca en consonancia proque salen bastante más caros...
 
  • #18
Dificil decision....en este caso elegiría el rolex....
 
  • #19
Entre eso dos , me quedo con el Milgauss ese Breitling no me termina de gustar.
 
  • #20
El milguauss sin duda


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #21
En términos generales y sin saber dar una razón objetiva, me atrae más Bretiling que Rolex, pero estando el Milgauss en la contienda, me inclino hacia él... obviando el supremo corazón que late en el breitling y que el Milgauss no es el más ortodoxo de los productos de Rolex ajustándose a sus condicionantes estéticos (aunque quizá por ello sea el Rolex que más me llama la atención...)
 
  • #22
Si que son diferentes !!!!!!
yo el rolex
 
  • #24
Milgauss sin ninguna duda. Y eso que es de los modelos de Rolex que menos me gusta.

Pero el Breitling no me parece demasiado agraciado en lo estético: muy recargado, muy brillante, no me gusta el armis, no me gusta la tipografía de los números del bisel...
 
  • #25
A mi el Milgauss es que es un modelo que me gusta mucho.....
Ademas comparto lo dicho en referencia a que ese modelo concreto de Breitling no me termina de hacer tilín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie