• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling o omega?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
con cual os quedais con breitling o omega o son dos relojes fantasticos

un saludo

gracias
 
ufff menudo apuro tener que decidir entre estas marchas, ambas son una maravilla y dos de mis preferidas, asi que sientiendolo mucho sin expecificar entre que modelos hay q elegir no me podria decantar mas por una que por otra, saludos
 
Ufff, para mi es dificil.... tengo Omega y Breitling y los 2 son fantásticos, pero según el modelo te diría una cosa u otra
 
Depende modelos, depende gustos, ... muy dificil dar respuesta a esa pregunta.
 
naturalmente depende de qué modelo, pero en general me gusta más Breitling
 
Omega es mas elegante, pero después de escuchar tantas malas experiencias... me da calambre tocar uno.... :(
 
Identifico Breitling como relojes más deportivos o funcionales, ya sabeis el lema de la marca "instruments for professionals" aunque el catálogo es suficientemente amplio para contentar a muchos segmentos.

En cuanto Omega, su estilo es más elegante y menos funcional o instrumentalizado que el de Bretiling, esto puede llevar a mucho gente a pensar que los omega son estéticamente hablando "más bonitos" que los bretiling o cualquier otra marca similar.

En cuanto a movimientos, en mi opinión empate técnico.

Salu2.
 
Ambas marcas ofrecen excelentes acabados y gran calidad en sus piezas, así que llegados a ese punto el que mas te llene al vértelo en la muñeca.

Un saludo
 
Breitling y Omega. Saludos.
 
  • #10
Si la duda es entre Superocean y Seamaster para mí es bastante dificil la decisión, los dos me gustan mucho. En otros modelos me inclino más a Omega pero es cuestión de gusto por la estética de cada uno y no por la calidad.
Saludos
 
  • #11
Yo ando también dudando entre el superocean y el seamaster PO y espero salir de dudas cuando haga una ronda de puestas en ECI :)

Un saludo.
 
  • #12
En mi caso me decido por Breitling, que para algo tengo el Superocean. Pero Omega me gusta un montón.

Sinceramente pruebate los modelos que más te gusten y elige. El modelo te tiene que gustar a tí.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
603
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie