• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Edox

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s, ya se que puede ser una pregunta demasiado simplista en un principio.
Después de mi adquisición del U1 vuelve a rondar por mi cabeza el EDOX CLASS1 GMT pero el otro día comiendo con un amigo me enseño su breitling avenger seawolf y los ojos me hicieron chiribitas, cual os gusta mas??

i_1366_1.jpg


ó

lostimage.jpg

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un saludo!!!!!!
 
Pues el Edox tiene muy buena pinta, pero yo me quedaría con el Breitling. Ese en concreto me parece una gozada de reloj.
 
Basándome sólo en estética me gusta más el Edox.
 
Aunque de estetica y diseño el Edox tiene buena pinta yo personalmente me pillaria el Breitling,sin duda tengo un Chronomat desde los años 90 y una maravilla.
 
Yo pienso parecido, estéticamente me gusta más el EDOX pero Breitling es más marca. La diferencia en euros es de unos 500 precio de catálogo::Dbt::
 
Yo no lo dudaría, el Breitling....
 
el breitling, un saludo.
 
Yo con el breitling con armis proffesional, para el verano y en invierno con correa de cuero........S2
 
  • #10
Yo acabo de comprarme un Avenger Seawolf igualito y estoy encantado. :ok::

Es un pedazo reloj de no te menees, y con unos acabados realmente buenos.

Aunque el Edox tambien es bonito, para mí Breitling es Breitling (sí, ya sé, tambien Edox es Edox, pero creo que se entiende, no?)

Ahora, como se dice por ahí, pruebate ambos en la muñeca y luego decide.
 
  • #11
Pues yo me compraría los 2, je je...
 
  • #12
el edox es muy muy wapo, el breitling no me gusta . un saludo
 
  • #13
Yo con el breitling con armis proffesional, para el verano y en invierno con correa de cuero........S2

Es buena opción, lo que pasa es que no me gustan nada los armix:D
 
  • #14
Yo acabo de comprarme un Avenger Seawolf igualito y estoy encantado. :ok::

Es un pedazo reloj de no te menees, y con unos acabados realmente buenos.

Aunque el Edox tambien es bonito, para mí Breitling es Breitling (sí, ya sé, tambien Edox es Edox, pero creo que se entiende, no?)

Ahora, como se dice por ahí, pruebate ambos en la muñeca y luego decide.

Está claro clocke, breitling siempre será breitling y no es comparable a Edox pero..no se, todavía no lo tengo claro:whist::

La construcción del seawolf es espectacular!!! El edox con su bisel cerámico y su dial de carbono también es pintón::bash::
 
  • #17
El breitling
 
  • #18
A mi me gustan mucho los Breitling, pero ese Edox está muy bien; yo me quedaría con el Edox, pero no vale porque ya tengo un Breitling.
 
  • #19
Yo digo el Breitling. Salu2.
 
  • #20
El Breitling tiene mejores acabados. Breitling.
 
  • #21
El breitling sin duda, tienes correas de caucho a juego para el verano y en color de esfera azul o negro son muy bonitos... no dejes de verlos.

Saludos
 
  • #22
Yo Breitling. Tú ... aquel por el que te lata más el corazón (cuando lo veas puesto en la muñeca) ;-)
 
  • #23
Breitling.
 
  • #24
Yo entre esos te recomendaría el Breitling, sin duda. Tiene calidad y acabados perfectos.
 
  • #25
breitling,sin dudarlo! un gmt sin bisel exterior esta como cojo y ese diver en cambio es una pasada!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie