• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer World - Pros y contras -

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
El forero Josemi, tras hacerme reflexionar, me ha hecho surgir una duda que me corroe hace tiempo.

En muchas ocasiones he estado a punto de adquirir un Navitimer World pero por diferentes razones nunca he llegado a hacerlo.

Me gustaría que todos aquellos que lo tengais o hayáis tenido me indicarais cuales han sido, para vosotros, los pros y contras al elegir ese reloj; ya que como os digo a mí me provoca una serie de emociones divididas.

Tal vez así acabe con esta obsesión!!!
lostimage.jpg
 
Yo no lo tengo, pero creo que algún dia me lo podré permitir, ya que me encanta.
Hasta entonces a esperar.
 
Pros:

Es un Navitimer. Tenía que ser, y fue, mi primer reloj de más de 100 euros, no podía ser otro.
Es más elegante que el Navitimer clásico al no tener los registros en blanco.
La esfera toda negra (o blanca) me parece más bonita y más sobria que otros modelos (bueno, sobria para lo que es un Breitiling, claro).
Es un GMT, valor añadido puesto que por cuestiones de trabajo suelo estar en otros husos horarios varias veces al año.
Es grande, se ve bien (la edad se nota en la vista)
Aparece alguna vez en el FCV, puedes pillarlo a precios asequibles.

Contras:
El fechador quedaría mejor en negro, ahí coincido con Carnitron que me estará leyendo ;-)
Es grande, el puño de la camisa se resiente :(
Más de cuatro mil euros nuevo... hay otras opciones a considerar si no estás enamorado.

En fin, como de costumbre se trata de que te lo pruebes y veas qué te dice, en un sentido o en otro.

Por cierto, andate con ojo con eso de probartelo porque hoy he acompañado a una compañera forera a ver un Longines y casi salgo con un Tag Heuer Aquaterra que ni tenía pensado... esto de ir a ver nenes tiene un peligro... :D

Saludos,

Juan Andrés
 
Es simplemente precioso...me encantan lo Navitimers...;-)
 
el mio es todo blanco.

es enorme ojo, si no tienes una buena muñeca te va a nadar :)

las funciones que es capaz de hacer hay que leerse bien las instrucciones, sino te se va a hacer la picha un lio con tanto dato :)

el brazalete esta bien, como el de los demas breitling, o casi igual, pero con la correa de piel negra y pespuntes blancos con cierre deployante esta mejor aun :)

una buena pieza, si te gusta a por ella, ni lo pienses, es un reloj para toda la vida :)
 
Pros:

Por cierto, andate con ojo con eso de probartelo porque hoy he acompañado a una compañera forera a ver un Longines y casi salgo con un Tag Heuer Aquaterra que ni tenía pensado... esto de ir a ver nenes tiene un peligro... :D


Supongo que sería un Tag Aquaracer 500m.


lostimage.jpg



No confundir con el Omega, ya que la sola comparación te podría acarrear una suspensión de empleo y sueldo :D.

Por otra parte no me extraña que casi te lo llevases, a mi me pasó lo mismo...:-P
 
Muy buena la información y si es cierto que es caro, pero en Breitling es la pieza que más me llama la atención.
 
  • #10
Yo tengo uno como el de la foto, y pros y contras sólo le veo si me gusta mucho o muchísimo...... no, en serio, la única pega es el tamaño, pero creo que es una puesta al día bastante buena del clásico NAVITIMER, dentro del mismo estilo échale un ojo al BENTLEY MOTORS.

SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie