• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer de 1963 806 venus 178

Estado
Hilo cerrado
Una preciosidad... Lo que también te digo es que esa correa no me va mucho. Le pondría otra cosa, una de becerro o cocodrilo alomada negra con pespunte blanco.

Enhorabuena.
 
Gracias oskola , creo que tienes razón , miraré unas italianas de becerro de calidad que me recomendó el amigo patxi61

Saludos cordiales
 
Yo me fijaría en las que tiene la propia breitling para buscar algo similar. Adjunto unos ejemplos.
También te sugiero que puedes pedir que te fabrique alguna correa al maestro Jacobo: jacobs straps
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,8 KB · Visitas: 90
  • image.jpeg
    image.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 179
  • image.jpeg
    image.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    74,2 KB · Visitas: 94
  • image.jpeg
    image.jpeg
    73 KB · Visitas: 89
Tú reloj da mucho juego
 
Gracias amigos, tengo en cuenta vuestros consejos :ok::
 
estoy de acuerdo en que quiza no sea la correa mas adecuada... aun asi es un impresionante reloj.
 
Hola amigos, he seguido vuestro consejo y le he cambiado el vestido al reloj, a ver qué os parece

lostimage.jpg


Muchas gracias ,saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie