• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 92

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
En cuánto puede estar su precio hoy?
Gracias :)
 
Yo le calculo que estando muy bien,como mucho 2000-2200,espero no equivocarme
 
Me parece que hay que ver el reloj, pues puede haber grandes variaciones según su estado, recambio de piezas, etc.Saludos.
 
Pues depende de si lo quieres comprar o vender, de su estado y de la edicion concreta porque no es lo mismo el basico de acero, que uno de oro macizo. ¿Tiene caja, papeles, etc?
 
Y uno de acero-oro en muy buen estado, con todos los papeles?
gracias otra vez
 
Pues el Breitling Navitimer 92 D30022, con correa, no con brazalete
 
Pues el Breitling Navitimer 92 D30022, con correa, no con brazalete

¿¿Es algo así??

Lo tienes aqui, con sus características técnicas, pero el precio...deja que Ovoci te guíe :) :ok::

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Navitimer_172.html

lostimage.jpg
 
Teniendo en cuenta que el reloj puede tener 15 años y que no tiene pulsera, yo en ningun caso pagaria mas de 1500 euros. Tuve un Navitimer Patrulla Aguila, que esta relativamente buscado y creo que lo vendi en 1750.

Ojito, que es un reloj pequeño. Solo tiene 38 mm.
 
  • #10
Teniendo en cuenta que el reloj puede tener 15 años y que no tiene pulsera, yo en ningun caso pagaria mas de 1500 euros. Tuve un Navitimer Patrulla Aguila, que esta relativamente buscado y creo que lo vendi en 1750.

Ojito, que es un reloj pequeño. Solo tiene 38 mm.

Gracias Javier, ando con mono de Navitimer y...ya veré que encuentro ;-) :ok::
 
  • #11
Gracias, Ovoci, anda por 1600 y algo el que he mirado, es que me encantan los Navitimer, ya tengo dos...
 
  • #12
Hola:

Yo encontre uno en una joyeria de barcelona por 1950 euros, el problema es que venia sin papeles, pero supongo que se puede ir a breitling a que te certifique que es original. Estaba en bastante buen estado, al menos aparentemente.
 
  • #13
Hoy he visto este en una tienda, usado pero en optimo estado. Aunque debo reconocer que aquí parace que se abusan del cliente: No tiene estuche ni papeles, solo el reloj (eso sí, con garantía de un año).
Su precio: USD 2750 (negociables).
Solo decir que me encanta este modelo (la corona se puede ubicar entre los pulsadores ::Dbt::)
Saludos cordiales
chronomatic_01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie