• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 8 B01

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me gusta:

f1ec026eab1ea9d69fe9da32bd2fc470.jpg


dd2f60ec73f157b54f605c99ae1803c6.jpg


¿Qué os parece?

https://www.hodinkee.com/articles/breitling-navitimer-8-b01-introducing

44f77e7e0b3adaae508286e29d2d8c3e.jpg


ec1e177c3d5a563add87405d95ab1313.jpg
 
Pues viendo tu buen gusto (exquisito para mí) debe ser que yo me he equivocado... ese no es un Navitimer. Como breitling crono es bonito sin más en mi humilde opinión, pero para llevar el nombre Navitimer, en plan cuestión de galones, debes ser un reloj Navitimer.
En mi opinión ojo...
 
En efecto, del Navitimer tradicional solo tiene el bisel estriado.
Pero, dejando a un lado el tema del nombre, a mí me parece estéticamente muy atractivo y técnicamente por su calibre muy interesante.
Estará en unos 6.200 euros. A mi juicio, un precio excelente.
 
Última edición:
Pues opino que también me gusta bastante, y si tuviera un par de mm, menos de diámetro y altura , sería perfecto , en mi opinión, reconozco que últimamente la altura de los relojes es un valor muy importante para mí , por la comodidad en la muñeca, ( habrá muchos foreros) que esto les de lo mismo, pero para mí cada día cobra más importancia, y ha hecho que desestimara compras de algún modelo que me gustaba mucho.

Volviendo al que enseñas, su dial ,,es de los mejores realizados que he visto últimamente ,,de simetría es como los que te gustan a ti , y me encanta que solo tenga la marca en el mismo, el datario bien resuelto , así como los números, y su bisel me encanta.

A ver si van sacando chronos de altura más contenida este año, las diferentes marcas.

Gracias, por mostrarlo.
 
Es una preciosidad de reloj
 
Me gusta mucho, pero estoy de acuerdo: no es un Navitimer...
 
Precioso! La única pega para mí, es el cerquillo de las sub esferas y los índices; prefiero palos.
 
Buen reloj, bonito, pero sosote... le falta algo
 
Sin ser un Navitimer... y quien soy yo para decirles a los señores de Breitling que esto no es un Navitimer... es un reloj muy, muy bonito
 
  • #10
Un toque elegante y deportivo

una pasada
 
  • #11
Mmmmm no se, me quedo con el mío
3414a3a7a10c0b12355e520ad7db3b9a.jpg
 
  • #12
Mmmmm no se, me quedo con el mío
3414a3a7a10c0b12355e520ad7db3b9a.jpg

Palabras mayores, si algún día te deshaces de él, acuérdate de mí.
El reloj me encanta, pero es que raro es el Breitling que no me guste, me quedo con el navitimer B01, pero vamos que es precioso, ya podían lanzar los 765 o los CP1...
 
  • #13
Buenas tardes

no me convence nada como navitimer, no se parece un reloj completamente diferente.

no digo que no sea bonito pero un Navitimer ( icono de breitling ) no es

saludos!
 
  • #14
Me encanta, ese bisel es una pasada!!
 
  • #16
Me parece muy bonito y super elegante
 
  • #19
Muy bonito , está más cerca de la línea transocean a mi juicio.

El navitimer, el de siempre.
 
  • #20
He observado , en las imágenes que ha puesto JuanjoG, que Breitling ofrece en este modelo 5 años de garantía , como desconozco el dato, sabéis si antes ya daba esos 5 años en sus modelos, o es también una novedad ??
 
  • #21
He observado , en las imágenes que ha puesto JuanjoG, que Breitling ofrece en este modelo 5 años de garantía , como desconozco el dato, sabéis si antes ya daba esos 5 años en sus modelos, o es también una novedad ??

Yo creo que es una novedad.
Un poco en la línea de Rolex.
Pero no soy muy conocedor de Breitling.
A ver si algún experto nos lo aclara.
 
  • #22
a falta de ver en mano ... me gusta
 
  • #23
A mi me recuerda al zenith cairelli a sin que solo puedo decir que me encanta !!!!
Ese estilo de crono piloto me tiene enamorado .
 
  • #24
Lo ha presentado otro compi y digo lo mismo, bonito pero poco de Navitaimer
 
  • #25
Tienes un gusto excelente Juanjo, siempre me gustan los relojes que muestras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie