• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Montbrillant retirado?

Estado
Hilo cerrado
BNAV

BNAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, alguien sabe porque retiraron del mercado los Montbrillant de Breitling??.

Hace un tiempo fui a preguntar a un CO por ese modelo que en su momento tuvieron en el escaparate. Al no verlo les pregunté que si ya lo habían vendido y me dijeron que no, que la casa los retiró del mercado pero no me dijo el porqué y me quedé un poco sorprendido...

Para aclarar un poco más, el modelo de Montbrillant al que me refiero es al último, con movimiento in-house.

Aquí dejo unas fotos del susodicho que a mi personalmente me encanta:

IMG_7002.JPG

IMG_7003.jpg

Un saludo.
 
Yo creo que si lo retiraron hace un tiempo... no obstante, Chrono24 siempre lo tendrás a mano si algún día te decides [emoji6]

X cierto acabo de verlo en azul y me parece precioso
lostimage.jpg
 
Yo creo que si lo retiraron hace un tiempo... no obstante, Chrono24 siempre lo tendrás a mano si algún día te decides [emoji6]

X cierto acabo de verlo en azul y me parece precioso
lostimage.jpg

Muy bonito
 
Precioso Breitling. En blanco es un espectáculo, el azul y negro me llaman menos
 
Si lo vendieran muy bien no lo retirarían de la venta. No conozco el motivo, pero es una pena que relojes tan bonitos dejen de fabricarse.
 
Breitling ha reducido gama de modelos, es la nueva política de la casa, siempre queda el FCV para poder pillar uno descatalogado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie