• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Montbrillant Datora-nueva correa

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí les pongo algunas fotos de mi Breitling para que vean el cambio que ha dado después que le he cambiado la correa. Primero una foto con su correa original y luego dos con la nueva. La correa nueva es de la marca americana Hadley Roma y es de piel de cocodrilo genuina.
¿Qué les parece?
Saludos,
EC

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡PRECIOSO!!
Te felicito , creo que gana muchísimo más con esa correa.
Saludos
 
Gracias por dar tu opinión.
Yo pienso lo mismo. La verdad que estoy muy contento con el resultado.
 
Pues yo solo veo la primera foto, las otras dos no funcionan :(

De todas formas las correas originales Breitling me parecen de muy buena calidad, la que mas me gusta es la negra con pespunte blanco.

Saludos.
 
Mismodigo!!!...
 
Yo si las veo, son chiquititas, blancas y con una cruz de San Andrés en rojo :D
 
Nu sé.

Imposible opinar. Como Carnitron solo veo la primera. :huh:
 
¿Qué puede estar pasando?, porque yo sigo viéndolas
 
Será que me está ocurriendo lo mismo que a uno que ya estuvo por este foro y se fué enojado de tanto cachondeo. ¿Se acuerdan? :D

Bueno, pues no he hecho nada diferente a otras veces que he puesto fotos aquí.
 
  • #10
Será que me está ocurriendo lo mismo que a uno que ya estuvo por este foro y se fué enojado de tanto cachondeo. ¿Se acuerdan? :D

Bueno, pues no he hecho nada diferente a otras veces que he puesto fotos aquí.

El caso es que yo antes sí que las veía, pero ahora no...:huh:

Lo que sí recuerdo es que era una bonita correa.

Saludos;-)
 
  • #11
4Hz,
Lo que pasa es que en ese justo momento las estaba borrando. Las he vuelto a poner. Me dejan saber si las pueden ver.
 
  • #12
Yo ahora sí que las vuelvo a ver, a ver qué nos dicen los demás...

Saludos;-)
 
  • #13
Quizás el sitio donde las he guardado hizo "crash" por un tiempo y ahora ha vuelto a la normalidad.
 
  • #14
Ahora sí las veo, y esa correa nueva, le sienta muy bien.
 
  • #15
Ya funciona... me gusta muchiiiiiiiiiiisimo mas la negra con el pespunte blanco, no me gustan las correas marrones en cajas de acero, la primera foto con la correa original es la mas "chuli" EMHO.

Saludos.
 
  • #16
A mí me gustan las dos, pero tengo que admitir que la marrón me gusta más.
Eso sí, cuando le quiero dar un aire más deportivo entonces le pongo la correa negra.
 
  • #17
Hola ecortes, Carnitron como siempre directo y sincero.
Efectivamente la negra original es mas deportiva, pero creo que la marron de cocodrilo le queda de lujo ¿Por que???
Facil, los Navitimer no son relojes normales, son algo muy, muy peculiar. Lo mismo tienen un aire deportivo que un aire a vintage elegante...que le da la correa marron, ademas la esfera no es toda negra, lo cual lo hace mas flexible admitiendo correas de otros tonos, como esa preciosa marron de cocodrilo.
Resumiendo, Carnitron tiene razon, pero yo matizo su aseveracion, segun como vayas vestido, tienes literalmente dos relojes...lo cual es una maravilla.
Un abrazo y cuida ese Breitling, ese Datora es especialmente bello.:) :)
 
  • #18
Ciertamente es muy fotogénico este Breitling, le quedan muy bien las dos. Con una tiene un aire deportivo y con la otra uno más elegante.
 
  • #19
Le queda genial compañero! Enhorabuena y un saludo!!!!!
 
  • #20
¡Sacto!

...segun como vayas vestido, tienes literalmente dos relojes...lo cual es una maravilla...

Totalmente de acuerdo con Santi, la marrón le da un aire más elegante y le queda igual de bien que la negra. Ahora sólo tienes que mirar por las mañanas de qué color llevas los zapatos y el cinturón y elegir la más conveniente ;-)

Saludos y a disfrutar el reloj, que es una preciosidad (ya vamos saliendo del armario todos los Breitling-adictos, ¡eh! :) )

Juan Andrés
 
  • #21
Gracias a todos por sus comentarios.

Susto, el Datora es mi segundo Breitling. También tengo éste.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Me gusta mas el datora 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Este no esta nada mal ;-) ;-)
 
  • #23
En mi opinion le queda genial la de cocodrilo, mucho mejor que la original.
 
  • #24
Me gusta mucho más la negra !
 
  • #25
Hola Ecortes.
Te agradecería que me dijeras como puedo contactar con ellos y la denominación del modelo. Me gustaría encontrar una como esa pero para cierre de hebilla y ponérsela a mi Montbrillant.
Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie