Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 255

Hilo: Breitling mejor que Rolex? - Breitling

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Breitling mejor que Rolex?

Que mejor tema para empezar la semana?

Veamos: Los amantes de los Rolex no salen de tres conceptos que vocean a los cinco vientos:

a) Dentro hay "manufactura", de donde se desprende que el resto lleva una ardilla dando vueltas y poco más
    b) Rolex siempre es una inversión (bueno, digamos mas bien que son de los que menos se deprecian)
    c) el submarinismo es cosa de Rolex y no hay nada mejor que bajar todos los dias a 1200 metros de profundidad a comprar el periódico.

Por nuestra parte, no les vamos precisamente a la zaga:

a) Pocos acabados hay como los nuestros (a nuestro lado, un Sub parece un bastardillo, je je)
    b) Todos los Breitling son COSC, ahí queda eso (no comentamos que algunos relojes no COSC marchan mejor que los nuestros)
    c) Somos los que tenemos los mejores relojes instrumentos (lo cual no significa que necesariamente nuestros instrumentos vayan como un reloj, ehem)
    d) Volar es sinónimo de Breitling. Si no hay Breitling, para que engañarse, no hay vuelo real.

Vistas las partes, con qué os quedais? (no vale decir que con los dos)

Yo con Breitling, que para eso estoy aqui en casa
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

pues con ninguno: ambas marcas tienen los precios inflados. no merecen la pena.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

JordiHer está desconectado Baneado

User Info Menu

Jajajaja.....me quedo con Breitling. Pero.....¿por qué no inicias este post en el sub-foro de Rolex?
    Positivo/negativo:

User Info Menu

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Jajajaja.....me quedo con Breitling. Pero.....¿por qué no inicias este post en el sub-foro de Rolex?
    Don Jordi, ni soy Juana de Arco ni vivo en Orleans

User Info Menu

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Don Jordi, ni soy Juana de Arco ni vivo en Orleans
    Jajajajajajaja -te has quedado conmigo, pero bien quedado-
    Positivo/negativo:

Rosso está desconectado De la casa

User Info Menu

Talking

Bueno, como bien dice Jordi, pregunta al el subforo Rolex....

Yo soy de los que mas ha defendido Breitling. Pero he decirte que Breitling no es mejor que Rolex, tiene varios modelos a un precio/calidad que le hace ganar enteros frente a otras marcas pero ya... Me gusta destacar que Breitling es muy cuidada en los pequeños detalles, les gustan mucho recrearse, por ello el producto final es llamativo aunque para muchos, demasiado barroco. De momento, en calibres poco hay que hablar, de momento...

Luego está el tipo de mercado al que están dirigidos, Breitling es de lo mas atractivo respecto a relojes instrumentos aunque CRITICO en voz alta lo de la absurda gran cantidad de pulidos en sus relojes instrumento... No me entra no...

De todos modos... La preguntita está planteada con mucha guasa...

Clino está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje

Yo soy de los que mas ha defendido Breitling. Pero he decirte que Breitling no es mejor que Rolex, tiene varios modelos a un precio/calidad que le hace ganar enteros frente a otras marcas pero ya... Me gusta destacar que Breitling es muy cuidada en los pequeños detalles, les gustan mucho recrearse, por ello el producto final es llamativo aunque para muchos, demasiado barroco. De momento, en calibres poco hay que hablar, de momento...

Luego está el tipo de mercado al que están dirigidos, Breitling es de lo mas atractivo respecto a relojes instrumentos aunque CRITICO en voz alta lo de la absurda gran cantidad de pulidos en sus relojes instrumento... No me entra no...

Estoy muy de acuerdo en lo que dices, aunque mi opinión personal e intransferible es que Breitling no es mejor que Rolex, pero... tampoco es peor.

salu2

User Info Menu

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje

Es que tú te has vendido al mejor postor....tu opinión no cuenta
    Positivo/negativo:

User Info Menu

Aunque tengo un Rolex, no soy ni mucho menos un fan incondicional de la marca, pero si que creo es que son relojes superiores a los Breitling, además, en mi opinión los Breitling son feos de C-----S.

User Info Menu

Cita Iniciado por Monaco Ver mensaje
    Aunque tengo un Rolex, no soy ni mucho menos un fan incondicional de la marca, pero si que creo es que son relojes superiores a los Breitling, además, en mi opinión los Breitling son feos de C-----S.
    Hombre, yo no soy un talibán de Breitling, pero es mirar mi Navitimer y preguntarme porqué no hay uno expuesto en el Louvre

Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo