• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling me encanta...

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
..pero..
¿Os pasa a vosotros tambien con algun modelo de esta marca? , a mi hay dos modelos que me gustan, y cuando los he ido a ver , uno peca de grande y el otro peca de pequeño.
No os parece que en esta marca el tamaño medio no está muy standarizado.
 
Hombre, depende, tienen para todos los públicos. Desde 38 a 46 mm.
 
Si , pero en vivo el pequeño lo veo mas pequeño y el grande lo veo enorme , no veo ninguno de los que me gustan con una medida adecuada para mi muñeca.
 
Para una muñeca pequeña como la mía, está el Colt Ocean Aut., como el mío... jejej
 
Lo de los tamaños va a gusto y es el eterno dilema. Yo tengo una muñeca mediana 17.5cm y uso un seawolf. Se que es un pelin extremo sus 46 para mi muñeca, pero me encanta. Si no te gustan tan grandes, tienes los colt y los superocean. Si te gustan los divers.
 
hola compañero, pues yo tengo el seawolf de 44 mlm y me parece perfecto, en realidad no se hace tan grande en la muñeca
 
los breitling suelen tener un bisel "poderoso". es posible que eso reduzca un poco la esfera. pero tienen muchos tamaños disponibles. mi muñeca es muy delgada y sin ir más lejos hoy me he probado el chrono superocena de 42mm, y sólo puedo decir que me quedaba tan perfecto que se me ha qudado calavadito en la cabeza. así que continuando mi búsqueda de reloj para el cumpleaños, éste se ha posicionado como el favorito.
 
A mi me pasa lo mismo, unos me resultan pequeños y los otros demasiado tochos.
 
Yo cro que tiene de todo un poco.
 
  • #10
Esta marca tiene tamaños de todo tipo. Quizás el de 41 mm es el más acertado.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie